Hija de hombre que disparó contra sicario en Choluteca no murió; sujeto está grave
Un sujeto fue detenido tras atentar contra tres jóvenes, el papá de dos de ellas llegó y le disparó en la cabeza al individuo. "Mató a mis hijas", gritaba
- 24 de junio de 2025 a las 12:14 -

Cuatro heridos, entre ellos el presunto atacante, fue el saldo de un confuso atentado que se ha viralizado en las redes sociales y que se registró en Choluteca, al sur de Honduras.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 24 de junio, la salida al municipio de Santa Ana de Yusguare, en el departamento de Choluteca.

En las redes circula el video en el que se ve a un hombre dispararle a un sujeto que fue capturado por la policía. "Mató a mis hijas", gritaba el señor, que tras dispararle en tres ocasiones al individuo, es detenido por los agentes policiales.

Los protagonistas son un sujeto que se transportaba en esta motocicleta y tres jóvenes que iba a bordo de este turismo negro.

Los ocupantes del carro eran las dos hijas del señor que disparó al sujeto y quienes fueron identificadas como Fabiola Montenegro Tercero, de 23 años y Darlenis Montenegro Tercero, de 29. El conductor del vehículo era Edwin David Osorio, de 35, quien también salió herido.

Una de las dos hermanas resultó gravemente herida y no pudo salir del vehículo, mientras que la otra, cubierta de sangre, logró auxiliar a su padre, quien seguía gritando. "No ve cómo las dejó", mientras era esposado.

La jovencita no está muerta, como afirmaba su padre, según confirmaron las autoridades del Hospital General del Sur en donde la atienden.

Según reportes de medios locales, el presunto sicario herido fue trasladado de emergencia al Hospital General del Sur, en Choluteca.

Las autoridades del centro asistencial confirmaron que el sujeto herido por el enfurecido padre, sí se encuentra en estado crítico, ya que los disparos los recibió en la cabeza.

El atacante de los jóvenes aún no ha sido identificado. Hay otras tres personas detenidas, que se supone participaron en el atentado.

Según el medio local, Metro TV, el conductor del turismo ya había recibido un atentado.