Lo deportan y dos meses después lo asesinan en Chamelecón
A Rigoberto Buezo Alfaro, de 26 años, lo mataron de 13 disparos en la colonia Losusa del sector Chamelecón
- 23 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Fotos en vida de Rigoberto Buezo Alfaro, el joven que fue asesinado en Chamelecón.
El sábado 22 de febrero, Rigo, como le decían sus amigos, se dirigía a su casa a eso de las 8:30 pm.
Según el informe preliminar, unos sujetos armados lo interceptaron cuando el joven estaba por llegar a su casa en la colonia Losusa en el sector Chamelecón.
Los sujetos le infirieron 13 disparos en distintas partes de su cuerpo y lo dejaron muerto en el lugar.
Rigoberto Buezo Alfaro, originario de San Pedro Sula, residía en la colonia Losusa y había sido deportado de México hace dos meses.
Incluso en sus redes sociales Rigo aún tenía registrado que vivía en Tapachula, México.
En sus redes tenía registrada su llegada a Tapachula, México el 31 de enero del 2024.
“Pucha amor, tantos momentos y en un maldito cerrar te me fuiste”, fue el lamento de quien se supone era su pareja sentimental.
“Te amo, mi amor, espero volver a verte en otra vida”, escribió en una historia la misma muchacha.
Los vecinos de Rigo también están consternados por su crimen.
“Dios mío dale fuerzas a la familia de Rigo. En paz descanses!”, fueron las palabras de una amiga de Rigo.
“Tan buen chico y amigable. Era mejor no hubiera regresado. Pobre tus bebés y tu madre, amigo”, lamentó otra amiga.