Últimas Fotogalerías
Mujeres en revolución: Las bellezas libanesas que sorprenden en protestas de su país
El Líbano lleva un mes en protestas, costando la cabeza de su primer ministro y varios funcionarios públicos, pero está gente quiere una revolución total para transformar el país asiático.
Mira a las mujeres más bellas del Líbano que se han viralizado por su presencia en las protestas:
- Actualizado: 14 noviembre 2019 /
-
1 / 18El Líbano lleva un mes en protestas, costando la cabeza de su primer ministro y varios funcionarios públicos, pero está gente quiere una revolución total para transformar el país asiático.
En estas manifestaciones se han destacados mujeres bellas con imponente altura y exóticos rostros.
-
2 / 18Saad al Hariri, primer ministro dimitió el 29 de octubre debido a las masivas protestas, pero las mismas aún siguen y las mujeres son las protagonistas de está histórica 'revolución' que comenzó con una convocatoria vía WhatsApp.
Mira a las mujeres más bellas del Líbano que se han viralizado por su presencia en las protestas: -
3 / 18La bloguera Mery Anael Khoury apoyó las marchas de su país desde EEUU, ella hizo un movimiento en Chicago, EEUU. -
4 / 18Faten Mansur apoyó las manifestaciones en el Líbano y su foto se ha vuelto viral. -
5 / 18En las protestas se han unido mujeres de todos los extractos sociales, es el caso de Paola ElSitt, una diseñadora de moda y belleza libanesa. -
6 / 18Rebecca Kassab es una máster en ingeniería de telecomunicaciones y sus fotos en protestas se han viralizado como pólvora. -
7 / 18María Abdel Nour captó la atención en redes sociales desde su exilio en Canadá.
-
8 / 18Yara Al Ridi estudiante de medina en Beirut impactó con su belleza en las protestas. -
9 / 18Yara es quizás la mujer más viral en las protestas, su presencia ha sido constante. -
10 / 18Rita Rachwan eclipsó a los cibernautas con esta novedosa forma de protestar. -
11 / 18Maroa Miros impactó con su belleza en medio de las protestas. -
12 / 18La actriz Joan Zaybak se sumó a las manifestaciones de Líbano. -
13 / 18La fotógrafa de viajes Jessica Ghoul se sumó a las protestas con esta bella imagen.
-
14 / 18La figura pública Syham Orra Saghir también dijo presente en las marchas del Líbano. -
15 / 18Esta bella libanesa también alzo su voz en la plaza central de Beirut. -
16 / 18La miss Líbano 2017, Perla Helou tampoco quiso quedarse atrás, y reclamó en las calles el porvenir de su país. -
17 / 18La belleza femenina del Líbano se ha viralizado, tanto así que en Facebook figuran decenas de fotos de las más hermosas. -
18 / 18Mientras que en Instagram el #LebaneseWomen es usado para destacar a las mujeres bellas que asisten a las protestas en Beirut, Líbano.