Últimas Fotogalerías
El rey de Malasia que abdicó al trono por amor se divorcia de la miss rusa
Siete meses después de su controversial matrimonio, el rey de Malasia que renunció al trono deja a su esposa e hijo.
- 22 julio 2019 /
- 1 / 14El sorpresivo matrimonio entre Mohamed V de Kelantan y la modelo rusa Rihana Oksana Voevodina llegó a su fin apenas unos meses después de que el rey de Malasia renunciara al trono por amor a la ex miss Moscú.
- 2 / 14El Rey solicitó el divorcio de su esposa por el rito de la ley musulmana, el triple 'talaq', totalmente irrevocable, apenas siete meses después de su boda, celebrada a finales del pasado noviembre.
- 3 / 14Voevodina, de 25 años, se convirtió al Islam y adoptó el nombre musulmán de Rihana antes de casarse con el rey malasio. La pareja se casó en Moscú y luego celebraron una boda musulmana en Malasia.
- 4 / 14Se desconoce la causa de la ruptura del matrimonio tras el nacimiento del primer hijo de la pareja.
- 5 / 14El abogado del Rey, Koh Tien Hua, afirmó que éste cuestiona la paternidad del bebé León, ya que no existen 'evidencias biológicas' que aseguren que sea suyo, según indicaron medios locales.
- 6 / 14Oksana rompió su silencio en Instagram publicando varias fotos con su bebé junto a un comunicado en el que afirma que por las venas de su hijo 'fluye orgullosa sangre malaya'.
- 7 / 14La ex miss Moscú dejó en claro que su bebé es el príncipe de Kelantan y el futuro rey de Malasia.
- 8 / 14La modelo no acepta su divorcio y ha expresado que espera reconciliarse pronto con el monarca.
- 9 / 14Sin embargo, Mohamed no está dispuesto a 'aceptarla de nuevo' y ha prometido que no les faltara nada ni a ella ni al bebé, afirmó el abogado.
- 10 / 14Oksana, una experta en marketing internacional, conoció a Mohamed durante un viaje a Malasia en 2017.
- 11 / 14La modelo reveló que el Rey le pidió matrimonio el mismo día que la conoció. 'Fue amor a primera vista', afirmó.
- 12 / 14El rey se vio obligado a renunciar al trono para casarse con la ex modelo luego de que salieran a la luz imágenes de su participación durante un reality show ruso, en las que se la veía manteniendo intimidad con otro joven, lo que causó un escándalo en Kentalan.
- 13 / 14La monarquía malaya también rechazaba el uso de redes sociales de la ex modelo, que presumía su vida real en Instagram.
- 14 / 14Foto: La Prensa