La primera dama de EEUU, Melania Trump, reapareció en público este jueves tras recuperarse del coronavirus para acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump, en su viaje a Nasville, Tennesse, donde se enfrentará con su rival demócrata, Joe Biden, en el último debate electoral.
2 / 13
Melania fue recibida con aplausos por decenas de personas apostadas en los jardines de la Casa Blanca para despedir al presidente en su viaje a Nashville.
3 / 13
La exmodelo de 50 años de edad lució muy elegante y radiante con un vestido negro de Christian Dior que combinó con un cinturón del mismo color.
4 / 13
La primera dama combinó su atuendo con sus tradicionales zapatos de tacón de Louboutin y un par de gafas de sol negras.
5 / 13
Melania tenía previsto participar junto a su esposo en un mitin en el estado clave de Pensilvania el pasado martes, sin embargo, canceló su asistencia a último momento por una 'tos persistente' derivada del coronavirus.
6 / 13
Foto: La Prensa
7 / 13
La última aparición de la primera dama fue el pasado 29 de septiembre, cuando asistió al debate entre Trump y Biden en Ohio. Dos días después el mandatario informó que él y su esposa habían dado positivo por la enfermedad, que también contrajo el hijo de ambos, Barron, de 14 años.
8 / 13
La primera dama ha descrito los síntomas que tuvo como 'mínimos', pero que la sacudieron 'como una montaña rusa', con 'dolores de cuerpo, tos, dolores de cabeza' y un 'cansancio extremo', explicó en el blog de la Casa Blanca.
9 / 13
La pareja presidencial estadounidense se mostró muy afectuosa al tomarse de la mano para subir al Air Force One que los trasladará a Nashville.