Últimas Fotogalerías
Un palacio en California: Así es la lujosa mansión de Meghan y Harry en EEUU
Meghan y Harry compraron su primera mansión como pareja en California.
- 23 agosto 2020 /
- 1 / 15El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, demostraron que no tienen planes de regresar a la familia real británica tras comprar finalmente su primera mansión en California (EEUU).
- 2 / 15La lujosa residencia se encuentra en Montecito, un exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara, que es una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles (California).
- 3 / 15La residencia cuenta con nueve dormitorios, una piscina, una pista de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa, y una sala de juegos.
- 4 / 15California es la tierra natal de Meghan Markle quien mostró su entusiasmo por estar de 'regreso en casa' durante una conferencia virtual brindada la semana pasada desde su nueva mansión.
- 5 / 15La controversial pareja se mudó a California tras un breve tiempo en Canadá, ya que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden retomar el trabajo de ella en Hollywood.
- 6 / 15Tras vivir varios meses en una mansión que les prestó el actor Tyler Perry, la pareja finalmente adquirió esta lujosa propiedad de unos 1.350 metros cuadrados y que está emplazada en un terreno de casi tres hectáreas de superficie.
- 7 / 15Además de la residencia principal, también hay una casa de invitados.
- 8 / 15Los duques de Sussex sacaron una hipoteca para comprar la mansión valorada en 14 millones de dólares pese a la deuda que tienen en el Reino Unido por las lujosas remodelaciones de su hogar en Frogmore Cottage.
- 9 / 15Según medios estadounidenses, la lujosa mansión está a nombre de Meghan Markle.
- 10 / 15La pareja tendrá como vecinos a estrellas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres o Ariana Grande.
- 11 / 15La lujosa residencia, de estilo mediterráneo fue bautizada como El castillo de Riven Rock por su anterior dueño, un empresario ruso que la adquirió en 2009 por 25,3 millones de dólares y que intentó venderla en 34 millones de dólares en la última década.
- 12 / 15Foto: La Prensa
- 13 / 15Meghan y Harry presentaron una demanda en julio pasado en los juzgados de Los Ángeles (EE.UU.) contra los paparazzi que sobrevolaban drones sobre su residencia temporal en Los Ángeles para obtener fotografías e imágenes de su vida íntima, por lo que el traslado a Montecito se entiende como un intento de buscar una mayor privacidad.
- 14 / 15En su denuncia aseguraron que algunos paparazzi llegaron a volar drones 'a apenas 6 metros' de su casa y en ocasiones hasta 'tres veces al día'.
- 15 / 15Foto: La Prensa