El estreno de la comedia romántica 'Locos Asiáticos Ricos' (Crazy Rich Asians) en Estados Unidos ha puesto en la mira el lujoso estilo de vida de los millenials en Singapur, Hong Kong, Japón y China.
2 / 17
La plícula, basada en la novela de Kevin Kwan en donde una joven inocente, interpretada por Constance Wu, viaja a Singapur a conocer a los padres de su novio, interpretado por Henry Golding, sólo para enterarse que el amor de su vida es el heredero de una de las fortunas más grandes de Asia, retrata superficialmente a los verdaderos ricos asiáticos que presumen sus lujos en redes sociales.
3 / 17
Autos personalizados, viajes, dinero y los bellos paisajes del sudeste asiático son algunos de los lujos que los jóvenes ricos de Asia exhiben en redes sociales.
4 / 17
Jóvenes y ricos, los Fuerdai, o segunda generación de ricos, como se les llama en China a los hijos de los multimillonarios asiáticos recorren el mundo en lujosas vacaciones costeadas con las fortunas de sus padres.
5 / 17
Los millennials asiáticos presumen sus maletas de diseñador y sus vehículos de transporte exclusivo.
6 / 17
Los herederos de las mayores fortunas de Asia, han sido educados en universidades de élite occidentales para luego incorporarse a las empresas de sus padres.
7 / 17
Sin embargo, los 'fuerdai' han causado polémica en las potencias asiáticas por su estilo de vida extravagante.
8 / 17
Dedicados a cultivar su imagen en redes sociales, los herederos asiáticos se muestran alejados de la cultura de disciplina y trabajo en sus países.
9 / 17
El glamour, los lujos y las redes sociales se han convertido en la prioridad de los 'fuerdai'.
10 / 17
Muchos de estos herederos han sido juzgados por la sociedad asiática tras considerarse que sienten que tienen derecho a los privilegios, pero no a las responsabilidades de sus padres.
11 / 17
Así, promueven un estilo de vida banal en Instagram.
12 / 17
Los herederos asiáticos no ocultan su afición por los autos de lujo para carreras ilegales en China.
13 / 17
Foto: La Prensa
14 / 17
Foto: La Prensa
15 / 17
El presidente chino, Xi Jiping, le exigió a los fuerdai autodisciplina para brindar una imagen positiva de la nueva generación de asiáticos.