Ivanka Trump, la hija favorita del presidente de Estados Unidos Donald Trump, estaría planeando postularse al Senado por Florida, desafiando al republicano Marco Rubio, uno de los principales aliados de su padre, informó CNN.
2 / 13
Ivanka compró una mansión en una isla privada de Florida la semana pasada, y es que según la cadena estadounidense la empresaria busca cimentar su carrera en la política estadounidense en el Estado del Sol.
3 / 13
La asesora presidencial se mostró hoy repartiendo cajas de alimentos para las familias afectadas por la pandemia de coronavirus en Virginia.
4 / 13
La exmodelo de 39 años de edad evitó responder a las preguntas de los reporteros sobre su posible nominación para uno de los dos puestos del Senado de Florida en las elecciones de 2022.
5 / 13
'Ivanka definitivamente tiene ambiciones políticas, no hay duda al respecto. Ella quiere postularse por algo, pero eso aún debe ser resuelto', dijo una fuente a CNN.
6 / 13
Ivanka ha sido una de las figuras más visibles de la familia Trump durante la administración de su padre. Ha liderado decenas de iniciativas para reducir impuestos, empoderar a las mujeres y apoyar a los negocios pequeños durante la pandemia, acumulando experiencia en el Gobierno.
7 / 13
También ha mostrado su lado filantrópico apoyando a las personas afectadas por la pandemia.
8 / 13
Pero Ivanka no es la única del clan Trump que busca un lugar en el Senado. Su cuñada, Lara Trump, lidera los sondeos en Carolina del Norte como la gran favorita del partido republicano para llegar a la Cámara Alta.
9 / 13
Para postularse a las elecciones legislativas de 2022, Ivanka tendría que haber residido en Florida durante al menos dos años, por lo que es muy probable que la empresaria inicie su mudanza tras las fiestas navideñas.
10 / 13
Ivanka se lanzó de lleno a la campaña por la reelección de su padre en Florida, estado donde Trump se impuso ante Biden en las presidenciales.
11 / 13
Ivanka y su esposo Jared Kushner, compraron por más de 31 millones de dólares una parcela que era propiedad del cantante español Julio Iglesias en Indian Creek Village, Miami Beach, a una hora de distancia de Mar-a-Lago, el resort de Trump que se convertirá en su nuevo hogar tras abandonar la Casa Blanca.