Emma Calderon siempre acaparó las miradas de los periodistas cuando llegaba a las audiencias de su esposo, el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; sin embargo, el pasado miércoles, día en que le dictaron la cadena perpetua, Coronel lucía un traje blanco y negro, además de un mensaje oculto dirigido al capo mexicano.
2 / 10
Según algunos medios, la exreina de belleza y madre de las dos hijas gemelas de “El Chapo” Guzmán, llevaba un mensaje oculto en el outfit negro y blanco.
3 / 10
El gran amor de 'El Chapo', lució un juego de pulseras del diseñador Aldo Cipullo de Cartier de la colecciónLove y es que presumiblemente era la última vez que miraría a su esposo, quien ya permanece en una cárcel de máxima seguridad en Colorado, condenado a cadena perpetua, más 30 años de reclusión.
4 / 10
Detrás de esa vestimenta, joyería y lentes estaba la colección conocida como símbolo de amor eterno. Estas pulseras, tienen pequeños círculos formados por dos semicírculos que simbolizan la unión de dos personas enamoradas y la pieza con la que se cierra esta alhaja es un destornillador lo que representa el “sellado de un amor eterno”.
5 / 10
Dentro de la misma está el reloj modelo Ballon Bleu de 36mm elaborado en oro y acero con un precio de más de $9,500 dólares, unos 237 mil lempiras.
6 / 10
Tres pulseras de esta colección, una en oro amarillo, otra en oro rosado, cada una con costo de más de $6,900 dólares, además de una pieza elaborada en oro de 18 quilates engastada con 216 diamantes talla brillante y con 3.16 quilates con valor de más de $62,000 dólares.
7 / 10
La serie Love “son las joyas y perfectas para dos enamorados cuyo sentimiento no puede romperse jamás”.
8 / 10
En total el costo de estos accesorios, que la esposa de “El Chapo” llevaba tienen un precio de más de $85,300 dólares, más de dos millones de lempiras, sin contar las otras joyas como anillos, collares, lentes y aretes que también portaba y sin incluir los finísimos lentes.
9 / 10
Decenas de personas llegaron hasta la Corte de Nueva York, donde el narcotraficante mexicano fue condenado a cadena perpetua, un fallo ya esperado, pero que será apelado por la defenda y el cual fue injusto según el propio Joaquín El Chapo Guzmán.
10 / 10
Emma Coronel salió cabizbaje de la Corte donde en todo momento lució desencajada, mientras El Chapo Guzmán no despegó su vista de ella durante todo el juicio.