Últimas Fotogalerías
Las polémicas fotos de Emma Coronel que causan revuelo en redes sociales
La esposa del Chapo Guzmán alega que intentan usurpar su identidad en Instagram.
- 06 octubre 2019 /
- 1 / 13Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín 'Chapo' Guzmán, ha causado revuelo en las redes sociales tras filtrarse nuevas imágenes de la ex reina de belleza.
- 2 / 13Coronel, que denunció que varias personas han intentado usurpar su identidad en Instagram, ha tratado de pasar desapercibida tras la sentencia a cadena perpetua de su esposo en Estados Unidos.
- 3 / 13Sin embargo, las lujosas vacaciones y estilo de vida de la madre de las hijas menores del capo mexicano ha causado polémica en redes sociales.
- 4 / 13Las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram Emma Coronela muestran a la ex reina de belleza luciendo marcas de lujo y de vacaciones en Europa, México y Estados Unidos.
- 5 / 13Otra de las supuestas imágenes de Emma la muestra posando de una manera sugerente en varias selfies.
- 6 / 13Emma, que acompañó al Chapo durante los tres meses que duró el juicio en Nueva York, no puede visitar a su esposo, que únicamente puede ver una vez al mes a sus hijas pequeñas y a sus abogados.
- 7 / 13Emma, que nació en Estados Unidos, se ha dedicado a viajar y a cuidar a sus hijas tras la condena de su esposo que fue trasladado a una prisión de máxima seguridad en Colorado.
- 8 / 13La ex reina de belleza también ha incursionado en el mundo de los negocios lanzando una colección de ropa inspirada en el Chapo Guzmán.
- 9 / 13Emma, de 29 años, se casó con Guzmán Loera en 2010 tras conocerlo durante una feria local en la que fue coronada como reina del café en Sinaloa, México.
- 10 / 13Foto: La Prensa
- 11 / 13La joven de voluptuosas curvas acaparó la atención mediática en Estados Unidos y México durante el juicio del capo.
- 12 / 13Emma fue involucrada por uno de los cómplices del Chapo en la fuga del penal de máxima seguridad Altiplano en México. Sin embargo, la belleza afirmó que no está siendo investigada por las autoridades estadounidenses.
- 13 / 13Foto: La Prensa