Más noticias

Honduras: grandes películas llegan al cine en marzo

Marzo comienza mañana y con él llega una amplia variedad de propuestas cinematográficas para los amantes del séptimo arte.

VER MÁS FOTOS
“CAPITANA MARVEL”: Fecha de estreno en Honduras el 7 de marzo.<br/>
“CAPITANA MARVEL”: Fecha de estreno en Honduras el 7 de marzo.

San Pedro Sula. Honduras.

Marzo comienza mañana y con él llega una amplia variedad de propuestas cinematográficas para los amantes del séptimo arte.

Uno de los títulos más esperados es sin duda Capitana Marvel, historia de una superheroína interpretada por la actriz estadounidense Brie Larson. Para los seguidores de los clásicos de Disney llega una nueva versión de Dumbo, pero esta vez con actores de carne y hueso.

Sinopsis: Ambientada en los años 90, esta nueva aventura presenta un período de la historia nunca antes visto en el Universo de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros.

Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto con un pequeño grupo de aliados mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realida

A la gran pantalla de Honduras también llegará Palau: la película, la historia del predicador y evangelista Luis Palau, que se estrena el 4 de marzo.

-“Destroyer, una mujer herida”

La directora Karyn Kusama ha decidido dar una vuelta de género al prototípico personaje de Hollywood: agente de policía torturado y alcohólico que vive para el trabajo, su vida personal es un desastre y busca saldar cuentas con su pasado, y lo hace con la ayuda de una irreconocible Nicole Kidman.

La despampanante actriz australiana se transforma por completo en el thriller policiaco Destroyer, una mujer herida. La apariencia de su personaje es totalmente diferente a otras de sus actuaciones.