Fotogalerías Honduras
1. L150 millones es la inversión en el intercambiador de occidente<br/><br/>San Pedro Sula despegó en infraestructura y hoy luce más moderna y atractiva. La inversión municipal, gubernamental y de alianzas público-privada superó los seis mil millones.<br/><br/>El consorsio Siglo 21 puso en funcionamiento en el mes de febrero el paso a desnivel del intercambiador de occidente.<br/>La obra tiene un valor de 150 millones de lempiras. Las rampas son dos carriles sobre la CA-5 para el tránsito de norte a sur y dos para el paso vehicular de sur a norte. Tiene 400 metros de largo.<br/>En dicha obra instalaron 812 metros lineales de colector de aguas lluvias e iluminación led. A diario, más de 80,000 vehículos entre livianos y pesados transitan por la importante vía, habilitada en el primer trimestre de 2018. Esta obra fue de las primeras en inaugurarse este año.<br/><br/>El presidente del consorcio Siglo 21, Willian Hall, explicó que en total son 24 obras las que se construirán en la Capital Industrial.<br/>Dijo a LA PRENSA que las obras están en sitios o puntos críticos de la ciudad. Para Hall es satisfactorio ser parte de la historia de San Pedro Sula y el despegue en obras de infraestructura vial, pues el modernismo está retornando a la Capital Industrial, que estaba estancada en obras viales.<br/><br/>Otra importante obra en San Pedro Sula es la ampliación a cuatro carriles de la 33 calle. Se tenía programada que estuviera concluida a finales de este año y la vía conecta con el bulevar del este y el segundo anillo.<br/>La longitud de la ampliación de la 33 calle es de cinco kilómetros, de los cuales 2.3 ya están habilitados y cuentan con sus respectivas bahías y aceras. Esta es una zona de gran crecimiento comercial.

Resumen 2018 en San Pedro Sula: importantes obras viales se construyeron

1. L150 millones es la inversión en el intercambiador de occidente

San Pedro Sula despegó en infraestructura y hoy luce más moderna y atractiva. La inversión municipal, gubernamental y de alianzas público-privada superó los seis mil millones.

El consorsio Siglo 21 puso en funcionamiento en el mes de febrero el paso a desnivel del intercambiador de occidente.
La obra tiene un valor de 150 millones de lempiras. Las rampas son dos carriles sobre la CA-5 para el tránsito de norte a sur y dos para el paso vehicular de sur a norte. Tiene 400 metros de largo.
En dicha obra instalaron 812 metros lineales de colector de aguas lluvias e iluminación led. A diario, más de 80,000 vehículos entre livianos y pesados transitan por la importante vía, habilitada en el primer trimestre de 2018. Esta obra fue de las primeras en inaugurarse este año.

El presidente del consorcio Siglo 21, Willian Hall, explicó que en total son 24 obras las que se construirán en la Capital Industrial.
Dijo a LA PRENSA que las obras están en sitios o puntos críticos de la ciudad. Para Hall es satisfactorio ser parte de la historia de San Pedro Sula y el despegue en obras de infraestructura vial, pues el modernismo está retornando a la Capital Industrial, que estaba estancada en obras viales.

Otra importante obra en San Pedro Sula es la ampliación a cuatro carriles de la 33 calle. Se tenía programada que estuviera concluida a finales de este año y la vía conecta con el bulevar del este y el segundo anillo.
La longitud de la ampliación de la 33 calle es de cinco kilómetros, de los cuales 2.3 ya están habilitados y cuentan con sus respectivas bahías y aceras. Esta es una zona de gran crecimiento comercial.
17.12.2018
1/12
>

Marketing