Últimas Fotogalerías
FOTOS: 'Me quedé dormida y andaba saqueando porque ya no aguantamos'
Una mujer identificada como Ingrid y sospechosa de saquear una tienda en San Pedro Sula, fue detenida este miércoles.
- 05 junio 2019 /
- 1 / 15Esta mañana fue detenida una mujer señalada de supuestamente saquear una tienda en la 7 calle del barrio Medina en San Pedro Sula.
- 2 / 15Al parecer, la mujer quedó atrapada desde ayer en el almacén y hoy fue rescatada y detenida por miembros de la DPI y de la Policía Militar.
- 3 / 15Todo parece indicar que los dueños del negocio al darse cuenta del vandalimos a altas horas de la noche de ayer martes, soldaron los candados de la cortina.
- 4 / 15Varios curiosos se acercaron al local porque aseguraban que se escuchaban los gritos de una mujer en su interior.
- 5 / 15Hoy en la mañana llegó un soldador acompañado de policías para abrir la cerradura del negocio.
- 6 / 15'Me quedé dormida y me desperté a las 3:00 am, andaba saqueando porque ya no aguantamos a este viejo...' dijo la mujer identificada como Ingrid.
- 7 / 15El gas lacrimágeno lanzado por los uniformados dentro de la tienda, le habría ocasionado problemas de salud a la mujer que quedó atrapada.
- 8 / 15Momento en que miembros de la Dirección Policial de Investigaciones presentaron a la mujer arestada.
- 9 / 15La salida de la mujer que quedó atrapada generó muchas reacciones ante quienes la observaban afuera de la tienda.
- 10 / 15La mujer sospechosa de saqueo se encuentra en un proceso de investigación por parte de las autoridades.
- 11 / 15Justo cuando se estaba tratando de ingresar a la tienda para sacar a la mujer atrapada.
- 12 / 15Desde las 6:00 pm de ayer martes comenzaron los saqueos por parte de manifestantes que andaban piedras y palos en sus manos.
- 13 / 15En los saqueos participaron adultos, jóvenes y hasta niños, lo que indignó a muchos ciudadanos al mirar las imágenes.
- 14 / 15Las protestas se registraron en diferentes puntos de Honduras, siendo afectadas principalmente San Pedro Sula y Tegucigalpa.
- 15 / 15Además de los saqueos protagonizados, varias carreteras del país fueron bloqueadas, dificultando el accesos de vehículos y transeúntes.