El actor de Hollywood tiene claro que no volverá a encerrarse en el gimnasio para cultivar un físico como el que lucía en “Baywatch”.
2 / 10
La estrategia del actor Zan Efron para desvincularse de su pasado como estrella Disney se ha basado en protagonizar comedias perjuiciosas como 'Malditos vecinos'.
3 / 10
En esta saga, protagonizada por Seth Rogen, Rose Byrne y Efron, el actor se ha resarcido por todos los años en que tuvo que dar vida al arquetipo de chico bueno, y cultivar un físico de infarto que levanta pasiones.
4 / 10
Su estatus de sex-symbol llegó a su punto álgido cuando protagonizó junto a Dwayne 'The Rock' Johnson el remake para la gran pantalla de “Baywatch”.
5 / 10
En el filme tanto Johnson como él competían por lucir la musculatura más impresionante que, por otra parte, Efron no ha tratado de mantener a largo plazo.
6 / 10
'Para mí resultó muy importante hacer esa película, porque cuando acabamos me di cuenta de que no quería volver a estar en tan buena forma nunca jamás. Lo digo en serio, resultaba demasiado duro', ha confesado en entrevista al programa 'Hot Ones' de Sean Evans.
7 / 10
Los entrenamientos constantes, las restricciones en la dieta o la perspectiva de deshidratarse -literalmente- para que se le marcaran más los abdominales antes de rodar una escena sin camiseta resultaron demasiado para él: 'Ese tipo de tonterías no son... al final acaba resultando una estu**dez', ha concluido.
8 / 10
A día de hoy, Efron solo se plantearía volver a pasar por un 'calvario' semejante por un papel que mereciera realmente la pena y, mientras tanto, no se agobia pensando en su imagen.
9 / 10
'Yo estoy bien. Tienes que cuidar de tu mente y tu corazón, y con eso es suficiente', concluye Efron.