Youtuber afirma que “no le da tiempo de limpiar su cuarto” por su trabajo
La famosa youtuber asiática de 26 años se volvió popular por mostrar su habitación mientras transmitía en vivo
- 30 noviembre 2024 /
-
1 / 8Una youtuber de 26 años es famosa en Asia, pero últimamente se ha vuelto más mediática por mostrar su cuarto mediante un en vivo.
-
2 / 8Su nombre es Beamori Yurumo, y radica en Japón. También es una vtuber, es decir, una personalidad digital que interactúa con su audiencia en tiempo real a través de un avatar virtual.
-
3 / 8Yurumo, quien anteriormente formaba parte de una compañía, para luego dedicarse a vtuber, decidió mostrar su vida personal y su habitación durante sus transmisiones, lo que le ha permitido tener aún más audiencia.
-
4 / 8Sin embargo, fue en una reciente transmisión en vivo, el 24 de noviembre, que Beamori Yurumo alcanzó una mayor fama. En este video titulado “Transmisión en vivo de cuarto sucio: Así es el cuarto desordenado de una mujer soltera de 26 años”, mostró aún más el desorden de su habitación, con cajas, envases y otros objetos esparcidos por el suelo.
-
5 / 8Este hecho provocó que la imagen de su cuarto se viralizara rápidamente en todas las redes, los seguidores comenzaron a compartir capturas de pantalla del video y a comentar sobre el desorden de manera tanto humorística como peculiar.
-
6 / 8Durante la transmisión, algunos seguidores y personas que se unieron a la transmisión comenzaron a hacerle preguntas y comentarios sobre su estilo de vida. Ante esto la Vtuber Beamori Yurumo respondió con humor y sinceridad, confirmando que ella es ese tipo de mujer que no se preocupa por tener organizado y limpio su habitación.
-
7 / 8Aunque Beamori Yurumo no es ajena a mostrar su desorden, fue esta transmisión en vivo la que hizo que su cuarto se convirtiera en el centro de atención. Y es que desde que comenzó a mostrar su rostro y su habitación, los fans han podido apreciar el caos que rodea a la streamer.
-
8 / 8Tal vez sea estrategia o en verdad sea un problema grave, lo cierto es que ha alcanzado la fama, incluso fuera de su país y su continente.