Top 10 de las famosas más influyentes de la moda en 2018
El portal Lyst presentó a celebridades como Ariana Grande, Meghan Makle y Kylie Jenner, entre otras, como las 'ultra influencers' de la moda en este 2018.
El portal Lyst presentó la lista de las 'ultra influencers' de la moda en este 2018.
Tal como lo define el buscador de moda global estas son las celebridades más influyentes en el estilo de sus seguidores.
Para clasificar a estas diez mujeres, el portal Lyst 'monitoreaba los picos en la demanda y las menciones en las redes sociales generadas por 50 superestrellas mundiales durante el año 2018, observando las respuestas de búsqueda y ventas de algunos de sus looks más comentados'.
2 / 21
10. Ariana Grande
Después de un 2018 lleno de emociones intensas para la estrella al menos tiene el consuelo de ser una influencia de la moda.
3 / 21
Lyst detalló 'Ella ha conducido miles de búsquedas de marcas como Reebok, Burberry y Vera Wang este año, mientras que las búsquedas de sudaderas de gran tamaño aumentaron un 130% año con año gracias al efecto Ariana'.
4 / 21
9. Rihanna
Aunque este año la cantante se centró más en sus marcas de maquillaje y lencería, aún tiene su lugar como una de las mujeres más elegantes del planeta.
5 / 21
''El vestido fucsia Saint Laurent con burbujas que eligió para su cumpleaños número 30 se agotó rápidamente en todo el mundo. Incluso el pasamontañas de Gucci que llevaba en Coachella causó un aumento del 19% en las búsquedas ', explicó Lyst.
6 / 21
8. Blake Lively
Lively, quien es su propia estilista, hizo grandes oleadas durante su gira de prensa por la cinta A Simple Favor, favoreciendo los juegos de tres piezas.
La madre de dos solía usar cuatro trajes diferentes durante un fin de semana, incluido uno verde neón de Versace y uno de tartán Roland Mouret.
7 / 21
Lyst señaló: 'Durante la gira promocional de la película A Simple Favor, su traje de dos piezas de Ralph Lauren con rayas cruzadas inspiró más de 4,000 búsquedas de trajes de Ralph Lauren la semana siguiente'.
8 / 21
7. Chiara Ferragni
Ferragni, la única 'influencer' no estadounidense y tradicional en la lista, con sus 15.5 millones de seguidores, sabe exactamente cómo convertir un 'me gusta' en ventas.
La embajadora de marcas como Intimissimi y Dior sabe como ser una Ultra-Influencers.
9 / 21
'Gracias a la cobertura de la boda épica de Chiara para sus 15 millones de seguidores en las redes sociales, más el impacto de miles de artículos de los medios de comunicación en torno al gran día, vimos un aumento del 109% en las búsquedas de Dior la semana siguiente', detalla Lyst.
10 / 21
6. Serena Williams
Si bien los atuendos deportivos de Williams podrían haber sido controvertidos para ciertos oficiales de tenis, los usuarios de Lyst claramente no sienten lo mismo.
11 / 21
Lyst informó que 'su conjunto Off-White x Nike causó un aumento en la demanda de atuendos de tenis semana a semana y las búsquedas de' faldas de tenis negras 'y' vestidos de tenis negros 'aumentaron en un 108%'.
12 / 21
5. Beyoncé
Consciente de su propia influencia, Queen B ya tiene su propia línea de ropa Ivy Park. Sin embargo, la favorita de la moda también recibe mucha atención de otras marcas.
13 / 21
El suéter BAK amarillo de Balmain que usó en Coachella provocó un aumento del 58% en las búsquedas de sudaderas con capucha de Balmain.
Su traje rosa del video viral 'Apeshit' inspiró un aumento en las búsquedas de trajes rosas durante el verano '.
14 / 21
4. Cardi B
Al igual que Celine Dion antes que ella, Cardi B se ha convertido rápidamente en el ícono OTT de la moda. Más de un año después de su avance musical, la rapera se consolidó como un elemento básico de primera fila.
15 / 21
Lyst informa que 'Cardi B fue la cara más influyente en la Semana de la Moda de este año ... enviando búsquedas para cada diseñador que llevaba, desde Christian Siriano hasta Jeremy Scott. Bardi influye en los clientes en todos lo niveles de la moda; su apoyo a FashionNova ha ayudado a mejorar las búsquedas para minoristas más asequibles '.
16 / 21
3. Meghan Markle
Casi un año desde que Markle pasó de ser la novia del príncipe Harry a su prometido y seis meses desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, está claro por qué la californiana de 37 años es la tercera en esta lista.
La antigua estrella de Suits, ahora embarazada, es famosa por su 'Efecto Meghan', que contagia a sus seguidores con sus gustos por la moda.
17 / 21
Sus trajes para el día de la boda causaron enormes picos en la búsqueda de Givenchy y Stella McCartney, mientras que su apariencia durante el día también ha inspirado a millones de compradores a probar el 'cuello de barco' o un 'vestido de esmoquin'.
En promedio, si Meghan usa un vestido de diseñador, esa marca verá un aumento de más del 200% en la demanda de búsqueda durante la próxima semana.
18 / 21
2. Kim Kardashian
La segunda mayor del clan Kardashian Jenner, madre de tres y magnate de la belleza fue elegida este año como la principal musa y modelo de su marido para su marca de moda Yeezy.
19 / 21
La socialité de 38 años fue también la primera en recibir el Premio Influencer de CFDA y lanzó tendencias como el uso de pantalones cortos de ciclista y vestidos de látex.
Según Lyst 'ella ayudó a revivir el logo de Fendi cuando publicó una foto vestida de pies a cabeza. el monograma 'Zucca' de FF, que ayuda a aumentar las búsquedas en un 16% mensual '.
20 / 21
1.Kylie Jenner
La más joven de la lista, Jenner, de 21 años, es una líder sorprendente para los unfluencers.
Una magnate de la belleza y una nueva madre que cuenta con más 119 millones de seguidores, la más joven del clan Kardashian Jenner tiene influencia en todos los estilos.
21 / 21
Según Lyst, Kylie ha generado más de 2 millones de búsquedas este año, desde sudaderas Adidas y gafas de sol Dior a ropa interior Victoria Secret y mini vestidos de Alexander Wang.
Un mini vestido rosa que usó en su fiesta de cumpleaños promovió búsquedas de 'vestidos rosados' que aumentaron un 107% en las siguientes 48 horas'.