Salma Hayek deslumbra en bikini a sus 58 años en la revista 'Sports Illustrated'
“Si alguien me hubiera dicho que saldría en esta revista a los 58, lo habría mandado al manicomio, pero el mundo ha cambiad", dijo la actriz mexicana en entrevista
- 14 de mayo de 2025 a las 00:00 -
La actriz Salma Hayek, de 58 años, debutó en Sports Illustrated Swimsuit con varias fotografías en las que luce su espectacular figura en bikini.
La actriz mexicana demostró que no tiene nada que envidiarle a una jovencita, pues luce sexy y hermosa a sus casi 60 años.
La estrella de "Frida" presumió de escote con un bikini verde con lazo al frente y una diminuta tanga. Se arrodilló en la piscina y sonrió a la cámara en el lujoso resort Cuixmala. Hayek complementó su look con un montón de collares y una cadena dorada.
En otra instantánea, la actriz lució un bikini de leopardo y anillos para los dedos del pie mientras se relajaba junto a la piscina sobre una toalla.
También lució un bikini rojo intenso que resaltaba sus curvas latinas.
En una entrevista reciente en el programa Today, la actriz de Eternals confesó que estuvo a punto de cancelar la sesión de fotos debido a un fuerte episodio de síndrome del impostor.
“Dije que sí y luego, cuando era la hora de hacerlo, traté de echarme para atrás”, admitió.
La actriz reveló que uno de sus principales temores era no encontrar un traje de baño adecuado. “No hay nada de mi talla, siempre sufro”, comentó
De hecho, Salma se probó más de cien opciones antes de decidirse por los bikinis que finalmente usó para la sesión. La sesión se llevó a cabo en México, pero un contratiempo inesperado la puso aún más nerviosa: su maleta con los trajes de baño previamente seleccionados —y sus preciadas cremas de belleza— se perdió.
Por ello, Salma Hayek tuvo que improvisar a último momento y buscar nuevas opciones en el lugar, lo que hizo que se sintiera insegura de realizar las fotografías. “Yo no me sentía segura de mi misma y estaba muy nerviosa”, admitió.
A pesar de los obstáculos, la artista confesó que una vez en el set, sintió que estaba mandando un mensaje de resiliencia para todas las mujeres que se acomplejan por su edad.
Para ella, ver su imagen en la portada de Sports Illustrated es todavía irreal. “Todavía no lo puedo creer”, confesó. Y recordó que, en su juventud, solía hojear la revista para descubrir a “la nueva modelo despampanante, la nueva chica del momento”.
Así que nunca imaginó verse allí algún día, ya que consideró que su “cuerpo no es necesariamente el tipo de una modelo”. “Si alguien me hubiera dicho que saldría a los 58, lo habría mandado al manicomio, pero el mundo ha cambiado, y eso es emocionante. Nunca pensé que eso sería una posibilidad. ¿Y que pase cuando yo tengo 58? Es realmente impactante”, dijo.
Salma Hayek aseguró que se siente “muy afortunada de formar parte de una generación que ha podido experimentar un cambio tan tangible”.