La Miss Mundo Inglaterra Bhasha Mukherjee, graduada en medicina, abandonó su agenda de reina de belleza para regresar a Reino Unido y unirse a sus colegas en la salud para combatir el nuevo coronavirus.
2 / 13
Ahora la coronada Miss Inglaterra en 2019 ha regresado al Reino Unido de una gira de ayuda humanitaria en el extranjero para continuar su carrera como doctora en medio de la pandemia de coronavirus .
3 / 13
Bhasha Mukherjee había tomado un descanso en su carrera como especialista en medicina respiratoria después de competir en el concurso de Miss Mundo en diciembre de 2019, donde representó a Inglaterra.
4 / 13
Invitada a ser embajadora de varias organizaciones benéficas, Mukherjee había planeado colgar su estetoscopio y centrarse en el trabajo humanitario hasta agosto de este año.
5 / 13
Pero a medida que la situación del coronavirus empeoraba en su hogar en el Reino Unido, Mukherjee, nacida en India, recibía mensajes de antiguos colegas del Pilgrim Hospital en Boston, este de Inglaterra, diciéndole lo difícil que era la situación para ellos.
6 / 13
Fue así que Bhasha contactó al equipo de administración del Hospital para solicitarles de nuevo su puesto y reintegrarse cuanto antes a combatir en equipo la pandemia del coronavirus.
7 / 13
La reina de belleza confesó que sentía cierta carga emocional al ostentarse como Miss, aún haciendo labor altruista, mientras que personas de todo el mundo morían de coronavirus y sus colegas estaban trabajando tan duro.
8 / 13
'Cuando estás haciendo todo este trabajo humanitario en el extranjero, aún se espera que te pongas la corona, prepárate, luce bonita”, contó a CNN, agregando: “Quería volver a casa. Quería regresar e ir directamente al trabajo”.
9 / 13
Mukherjee, quien llegó a Reino Unido desde Calcuta (India) a la edad de 9 años, dijo: 'Sentí que esto es para lo que obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora'. '
10 / 13
Mukherjee regresó al Reino Unido el miércoles 01 de abril después de trabajar con la Alta Comisión Británica en Calcuta.
11 / 13
Mukherjee estará en cuarentena durante una o dos semanas para que pueda regresar a trabajar como médico en el Hospital Pilgrim.