Polache brilla en el show, luego buscan culpable en el camerino
Antes del partido, el ambiente se encendió con presentaciones musicales de artistas nacionales. Sin embargo, en el camerino se desató un inesperado lío al cual le buscaban culpable
- 31 de octubre de 2025 a las 20:07 -
Un gran ambiente se vivió en la previa del partido de tiktokers entre Honduras y Nicaragua; el público abarrotó el recinto ceibeño.
Polache cantó sus éxitos musicales, lo cual hizo que la afición recordara tiempos inolvidables vividos con la Selección Nacional de Honduras.
Caracolito fue el capitán elegido para este partido, que ya está en marcha en el Estadio Ceibeño de La Ceiba, Atlántida.
"La Potra", "Pedazo de Mujer", "Sopa de Caracol (remix)" y "Volveremos", fueron algunas de las canciones interpretadas por el artista nacional.
El "Dembelé hondureño" con su "balón de oro", acompañado de Caracolito.
Supremo calentando con su corona antes del partido. El creador digital que organiza el evento no arrancó de titular.
El comediante y ahora creador de contenido JR llegó de gala al estadio. Es líder de la Selección de Tiktokers de Nicaragua.
"Rambito" inició de titular el partido, y su talento futbolístico es evidente
La More es el portero de la Selección de Tiktokers de Honduras, quien inició como titular.
En el camerino se desató un lío, y es que al parecer alguien se pasó con una flatulencia que dejó saturado el ambiente, lo cual desató las risas posteriormente.