Últimas Fotogalerías
Nicole Kidman y Charlize Theron tienen transformación de escándalo
Hoy, tanto Charlize Theron como Nicole Kidman hacen que la gente se sorprenda ante lo irreconocible de sus rostros en su nuevo filme.
Pero aunque en parte el cambió que lucen ahora es sólo es con fines histriónicos, también es innegable que ambas ganadoras del Óscar también lucen bastante diferentes en la vida real.
- 1 / 13Hoy, tanto Charlize Theron como Nicole Kidman hacen que la gente se sorprenda ante lo irreconocible de sus rostros en su nuevo filme.
Pero aunque en parte el cambió que lucen ahora es sólo es con fines histriónicos, también es innegable que ambas ganadoras del Óscar también lucen bastante diferentes en la vida real. - 2 / 13Ambas llamaron la atención al inicio de sus respectivas carreras por su belleza natural, de piel blanquísima y cabello naturalmente rizado, pero el cambio que han tenido no solo es el tiempo, sino también los procedimientos quirúrgicos a los que se han sometido.
- 3 / 13Pero primero, su caracterización.
Theron y Kidman comparten créditos en la película basada en el escándalo sucedido en Fox News, cuando tres mujeres acusaron de acoso sexual al ya fallecido Roger Ailes, presidente de dicha compañía.
- 4 / 13En el tráiler del filme, en el que también participa la australiana Margot Robbie, es evidente que las actrices fueron sometidas a un proceso de caracterización a base de maquillaje, prótesis faciales y pelucas.
- 5 / 13El caso de Theron es el más impresionante, pues muchos coinciden en que luce casi idéntica a Megyn Kelly, a quien da vida en la cinta dirigida por Jay Roach.
- 6 / 13En cuanto a Kidman, interpreta a Gretchen Carlson, y aunque también se parece a la periodista y presentadora televisiva, los rasgos de la actriz son identificables.
- 7 / 13Nicole Kidman es la segunda australiana en interpretar a Gretchen Carlson, Naomi Watts caracterizó a la periodista en la serie de Showtime 'The Loudest Voice'.
- 8 / 13Pero si bien en este caso se trata de caracterización, también es innegable que ambas ganadoras del Óscar también lucen bastante diferentes en la vida real.
De acuerdo con el doctor Gustavo González, cirujano plástico perteneciente a la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva de México, obedece a los tratamientos cosméticos a los que ambas se han sometido.
- 9 / 13Kidman, de 52 años, en el pasado ya había estado en el ojo del huracán por su excesivo uso de bótox (que ella misma reconoció en algún momento), todo parece indicar que ha vuelto a recurrir a ese tratamiento.
'Me parece que después de descansar un tiempo se realizó también inyección de bótox más rellenos de ácido hialurónico, lo que le da un rostro un poco expresivo y artificial. Aunque ella ya había dicho que no volvería a aplicarse bótox, me parece que ha vuelto a las andadas y se aplicó una serie de tratamientos con vitaminas y ácidos para perfilar más su rostro', considera el especialista citado por Agencia Reforma.
- 10 / 13Foto: La Prensa
- 11 / 13En cuanto a Charlize, de 44 años, el cambio todavía no es tan drástico, pero sí evidente.
'Charlize tiene las cejas más definidas y tiene la mirada más abierta. También se hizo los pómulos con ácido hialurónico, los cuales reflejan un rostro más afilado. Podría haberse realizado también tratamientos para reestructurar el rostro, sobre todo en la parte inferior, en la línea mandibular y el mentón', afirma el doctor Gustavo González.
- 12 / 13Foto: La Prensa
- 13 / 13Foto: La Prensa