Últimas Fotogalerías
Las reglas que Meghan Markle tiene que seguir, y la que ella podría romper, cuando de a luz
La familia real ha tenido muchas tradiciones antiguas que han ido cambiando con el tiempo; en lo que respecta a la maternidad, las costumbres y las normas no han cambiado mucho.
Hay muchas reglas estrictas que se espera que Harry y Meghan sigan a la llegada de su bebé que ya está a la vuelta de la esquina.
- 09 abril 2019 /
-
1 / 13La familia real ha tenido muchas tradiciones antiguas que han ido cambiando con el tiempo; en lo que respecta a la maternidad, las costumbres y las normas no han cambiado mucho.
Hay muchas reglas estrictas que se espera que Harry y Meghan sigan a la llegada de su bebé que ya está a la vuelta de la esquina. -
2 / 13La reina debe saberlo primero
Obviamente, todos en la sala de partos sabrán que el bebé ya nación mucho antes que la reina Isabel, pero ella se enterará antes que cualquier otra persona en la familia.
Una vez que ella haya sido notificada, Harry y Meghan tendrán la libertad de contarle a otros miembros de la familia real.
Una vez que se haya informado a la familia de ambos lados, se enviará un anuncio oficial al público a través de un comunicado. Se instalará un caballete afuera del Palacio de Buckingham para que los espectadores lo lean.
También tendrá el género del bebé en él. Las cuentas de las redes sociales de las familias reales también compartirán las noticias con el mundo. -
3 / 13El nombre del 'bebé Sussex' será revelado días después del nacimiento
La mayoría de las personas por lo general tienen un nombre listo antes de tiempo, pero cuando el hijo de Meghan y Harry nazca el mundo no conocerá cómo se llamará al pequeño hasta hasta días después de su nacimiento.
Incluso si el príncipe Harry y Markle ya tienen un nombre elegido, deben darse varios pasos antes de que el nombre se anuncie oficialmente.
Para empezar, la reina Isabel necesitará tiempo para aprobar el nombre, además también tendrá que aprobar y seleccionar el título del bebé. Por ejemplo, la hija de Kate Middleton se llama Princesa Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge . Este proceso puede tardar varios días para la aprobación oficial.
-
4 / 13El niño no recibirá el título de príncipe o princesa, a menos que la Reina les dé un permiso especial
Según los expertos, al nuevo bebé real se le debería dar tradicionalmente el título de Earl o de Lady.
Sin embargo, la reina podría hacer una excepción para el hijo del príncipe Harry, como lo hizo anteriormente para todos los hijos del príncipe William. En diciembre de 2012, Su Majestad emitió una nueva Carta de Patentes que declaró que todos los duques y duquesas de Cambridge ostentarían el título de SAR (Su Alteza Real) y serían designados príncipes y princesas.
Habrá que esperar y ver si se darán los mismos títulos a los hijos de Harry y Meghan.
-
5 / 13El mundo tendrá su primer vistazo del 'bebé Sussex'
Una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan tenido un tiempo a solas con el bebé y un descanso muy necesario, se espera que realicen una sesión de fotos. Esta tradición ha existido durante mucho tiempo, es una forma de demostrar que el bebé nació sano.
Kate Middleton hizo el photocall como se esperaba después de los tres nacimientos de sus hijos, al igual que lo hizo su fallecida suegra, Diana de gales.
Se rumora que Markle no está de acuerdo con que le tomen una foto tan pronto después de dar a luz. Ella puede decidir no seguir los pasos de Middleton , y optar por algo más privado.
-
6 / 13El bebé debe tener al menos tres nombres
'El bebé de Harry y Meghan podría tener hasta cuatro nombres. Tres nombres son típicos de los que están en la fila para el trono, de modo que tienen otro nombre para elegir si se convirtieran en Rey o Reina', explicó Grant Harrold, experto real y director de la Royal School of Etiquette.
Por ejemplo, la hija de Kate Middleton se llama Princesa Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge.
'Todo el mundo piensa que cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, automáticamente será el rey Carlos. Pero puede que este no sea el caso. En cambio, podría elegir convertirse en el rey Jorge VIII, ya que George está a su nombre. Esto sucedió con el rey Jorge VI, cuyo título anterior era el príncipe Alberto ', añade Harrold.
-
7 / 13El bebé probablemente tendrá muchos padrinos
'La mayoría de las personas normalmente solo tendrían dos padrinos, pero el bebé real podría tener entre cinco y siete padrinos', dijo Harrold.
Una vez más, si la nueva generación de la realeza tiene algo que ver, parece que esta tradición se toma muy en serio. La princesa Charlotte tiene cinco padrinos, mientras que el príncipe Louis tiene seis, y el príncipe George tiene siete.
La gente ha especulado que Kate Middleton y el Príncipe William serán elegidos con seguridad, además de los amigos cercanos de los duques de Sussex, George y Amal Clooney.
-
8 / 13El bebé será bautizado con agua bendita del río Jordán
El bautizo del bebé se llevará a cabo unas semanas más tarde por el jefe de la Iglesia de Inglaterra.
Según el experto en la realeza Grant Harrold, todos los bebés reales son bautizados con agua del río Jordán, donde se dice que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista . -
9 / 13El nuevo royal lucirá un vestido de bautizo tradicional
También se espera que el bebé de Harry y Meghan lleve el tradicional traje de bautizo real.
A pesar de la creencia popular, esta no es la misma túnica que se hizo en 1841 para los hijos de la reina Victoria. El original, hecho por Janet Sutherland, fue usado por 62 bebés reales .
Se hizo una réplica en el año 2004, y fue usada recientemente por los hijos del príncipe William y Kate Middleton durante sus bautizos. -
10 / 13El 'bebé Sussex' no podrá viajar sin permiso de la Reina
'El protocolo real es que dos herederos nunca deben volar en el mismo vuelo juntos para que el linaje real esté protegido', dijo Harrold. 'Y, a pesar de que no hay una regla oficial vigente, los herederos aún deben solicitar el permiso de la reina Isabel, que tiene la última palabra sobre el asunto'.
Esto no quiere decir que esto nunca suceda. Después de todo, la princesa Diana y el príncipe Carlos llevaron a William de gira a Nueva Zelanda con ellos cuando tenía solo nueve meses.
-
11 / 13Más tarde, William siguió los pasos de sus padres, llevando a un joven príncipe George de gira con él y Middleton a través de Nueva Zelanda en 2014.
Se desconoce qué tan seriamente se toma esta tradición para aquellos que están más abajo en la línea de sucesión. El hijo de Harry y Markle será el séptimo en la fila del trono, así que es posible que no tengan que seguir esta regla tan estrictamente como los demás. -
12 / 13Los miembros del público no podrán tocar al bebé
Si bien esto es menos aplicable a la pareja real y más para todos los demás, la primera regla de la etiqueta real es nunca tocar a un miembro de la familia real. La misma regla se aplica a los bebés reales, de acuerdo con Harrold.
'Los bebés reales deben ser vistos, pero nunca tocados. El público debe ser respetuoso', explicó.
'Además de una norma de etiqueta, representa un gran riesgo para la seguridad', agregó.
Por supuesto, no sabemos cuán estrictos serán el príncipe Harry y Meghan cuando apliquen esta regla a su bebé, ya que ambos han roto esta norma de no contacto en público en el pasado.
La pareja se ve a menudo abrazando a miembros del público, especialmente a los niños, durante los paseos y los compromisos reales. -
13 / 13Podríamos añadir que hasta ahora el príncipe Harry y Meghan Markle han sido diferentes a la mayoría de las parejas reales. Ellos están claramente enamorados y no tienen miedo de mostrarlo.