Últimas Fotogalerías
Los secretos oscuros de Camilo Sesto revelados por su ex mujer Lourdes Ornelas
La madre del del único hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, habló sobre cómo el cantante nunca ayudó a su hijo a superar los graves problemas mentales y sus adicciones, además de las propias adicciones del cantante y algunos hábitos que ponen en entredicho su orientación sexual.
- 19 septiembre 2019 /
-
1 / 13Lourdes Ornelas, madre del del único hijo de Camilo Sesto, habló sobre cómo el cantante nunca ayudó a su hijo a superar los graves problemas mentales y sus adicciones, además de las propias adicciones del cantante y algunos hábitos que ponen en entredicho su orientación sexual. -
2 / 13Mal padre
En entrevista con la revista Diez Minutos en 2018, Lourdes dijo cuando su hijo se había mudado a vivir con su padre en España para huir de la violencia y con la esperanza de encontrar ayuda a los problemas de alcoholismo y salud mental que Camilo enfrentaba, este le dio la espalda.
-
3 / 13Según su madre el cantante no quiso ayudar a su hijo y en su lugar lo trato como 'una basura' relegándole un espacio en su patio para que el joven viviera. 'Mi hijo está viviendo en el jardín, en la parte donde la gente se cambia para nadar y le han bajado un ventilador para que no suba a la casa...”, explicaba Ornelas en aquella entrevista.
-
4 / 13'a visto a Camilo vestido de mujer, parado en la puerta de mi habitación…', dijo Lourdes haciendo referencia al tiempo en el que el cantante todavía vivía con la mexicana.
Esto se suma a los rumores que ponían en entredicho las preferencias sexuales del cantante, algo de lo que Sesto nunca habló. -
5 / 13Comportamiento indebido de Camilo
'Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos... Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre…', dijo en aquel momento.
-
6 / 13Aborto
Según dijo Lourdes al programa 'Sálvame Deluxe' en 2018, antes de tener a su hijo ya se había quedado embarazada de Camilo, pero abortó a sus 20 años porque él se lo pidió.
-
7 / 13Pero debido a que nunca tomaron precauciones Lourdes volvió a quedar embarazada a los 24 años.
Lourdes llegó a un acuerdo con Camilo para quedarse con el niño en la casa que el artista tenía en Torrelodones (Madrid). Tras probar, ella terminó abandonando la casa porque el cantante “se ponía muy agresivo” con ella.
-
8 / 13Le arrebata a su único hijo
En la misma entrevista Lourdes dijo que el cantante le quitó a su hijo. 'Yo le cedí la custodia obligada, porque él se lo trajo de México. Era muy difícil recuperarlo y podíamos estar años peleando y no le iba a recuperar. No pensaba que fuera lo mejor para mi hijo pero no tenía otra opción'.
-
9 / 13Su romance
Lourdes, una fanática de Camilo, conoció al artista desde los 17 años, ella dijo que el cantante se fijo en ella y comenzó a llevarla a menudo a España.
'Me llevaba a cenar a los mejores restaurantes, íbamos a bailar… no éramos novios, porque él aunque te quiera, nunca te lo dice.... No me trataba como una novia...pero viajaba con él por todo el mundo'.
-
10 / 13Drogas
Lourdes recuerda a un Camilo Sesto encantador. “Era para que hasta los hombres se enamoraran de él de lo guapo, cariñoso y amable que era”, relata ella. Sin embargo, Lourdes desvela cómo fue el declive personal del cantante, un declive que no se veía reflejado en el exterior.
-
11 / 13'Camilo dejó de ser él. Camilo . Yo he estado muy enamorada de Camilo. Habría hecho lo que él hubiera querido... estaba ciega. Pero en los 80 la droga para muchos era como un juego. Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo.'
-
12 / 13¿Único heredero?
Lourdes Ornelas dijo estar segurísima de que su hijo era el único heredero del cantante y aunque no ha trascendido el testamento de Camilo Sesto, muchos especulan con la posibilidad de que el cantante hubiese dejado parte de su legado, una herencia estimada de 8 millones de euros, a las dos personas de confianza que tenía.
-
13 / 13'Camilo Sesto se ha rodeado de personas que gracias a él viven de lujo y no trabajan… Yo no quiero nada para mí. ¡¡¡Nada!!! Te lo juro. Sólo quiero que él esté bien. Yo lucho por su salud. Yo no quiero hundir a Camilo Sesto...' dijo Lourdes.