Últimas Fotogalerías
Jonah Hauer-King, conoce al nuevo príncipe Eric de la Sirenita
El actor británico interpretará al amor de la princesa Ariel en remake en live action de Disney.
- 1 / 13¿Quién es Jonah Hauer-King?, es la pregunta que ronda en la cabeza de los fanáticos luego que la estrella británica fuera fichada por Disney para ser el príncipe Eric, interés amoroso de la princesa Ariel (Halle Bailey ).
Esto es todo lo que debes saber sobre el galán que protagonizará la nueva versión live action que prepara el estudio.
- 2 / 13Jonah Hauer-King toma el papel después que se especulara que iba a ser de Harry Styles, y que actores como Cameron Cuffe y Christian Navarro audicionaran para el personaje.
- 3 / 13Será el amor en la pantalla de Halle Bailey, quien fue confirmada a mediados de este año, generando gran conmoción por el cambio de etnia de la princesa original.
- 4 / 13Hauer-King nació en Londres, Inglaterra, el 30 de mayo de 1995, fruto de la relación entre la productora de teatro estadounidense Debra Hauer y el restaurador británico Jeremy King.
- 5 / 13Hauer-King también dos hermanas. Su hermana mayor, Margot, quien según su perfil de Linkedin, trabaja como Directora de Asociación Estratégica CTO Team en WPP, en Londres.
- 6 / 13Mientras Hannah sigue la carrera artística de la familia. Ella directora y cofundadora de la compañía de teatro para mujeres Damsel Productions, que busca elevar las voces femeninas.
- 7 / 13Antes de centrarse en su carrera como actor, estudió en la Universidad de Cambridge y se graduó con honores en teología y estudios religiosos en 2017.
- 8 / 13Hauer-King interpretó a Laurie Lawrence en el remake televisivo de la BBC de Little Women, que se estrenó en 2018. Protagonizó junto a él, Maya Hawk, cuyos padres son los actores Ethan Hawk y Uma Thurman; y Kathryn Newton, Willa Fitzgerald y Annes Elwy.
- 9 / 13Parece que Hauer-King está actualmente soltero.
Durante el rodaje de 'Mujercitas', Hawk y Hauer-King fueron relacionados sentimentalmente, pero el par solo mantiene una buena amistad.
- 10 / 13Algunas de sus proyectos son: The Last Photograph (2017), A Dog's Way Home (2019), Little Women (2018), World on Fire o Once Upon a Time en Staten Island
, entre otros. - 11 / 13Sus coprotagonistas anteriores han incluido Ashley Judd, Clive Owen, Bryce Dallas, Naomi Watts, Sean Bean, Helen Hunt o Danny Huston, entre otros.
- 12 / 13Foto: La Prensa
- 13 / 13Foto: La Prensa