Últimas Fotogalerías
Harry y Meghan llegan a Irlanda con licencia para seducir
Los duques de Sussex iniciaron este martes, 10 de julio, una visita oficial de apenas 24 horas a la República de Irlanda, la primera que hacen a un país extranjero desde que contrajeron matrimonio el pasado mayo.
- 10 julio 2018 /
-
1 / 9Los duques de Sussex viajaron a la República de Irlanda, en su primera visita a un país extranjero desde que contrajeron matrimonio el pasado mayo. -
2 / 9Harry y Meghan salieron desde la celebración del centenario de La Real Fuerza Aérea en Londres hacía Dublín, Irlanda para una visita de 24 horas. -
3 / 9Meghan salió del avión privado que les llevó al aeropuerto de Dublín luciendo un traje ceñido de la firma Givenchy de color verde, en honor a la isla esmeralda, y con el pelo recogido en un sobrio moño.
-
4 / 9A pesar de las fuertes medidas de seguridad, la pareja desplegó después todo su 'glamour' y cercanía ante los muchos curiosos que les jalearon a su llegada a los edificios del Gobierno, donde se reunieron con el primer ministro irlandés, Leo Varadkar.
-
5 / 9La duquesa de Sussex descubrirá durante este viaje que algunos de sus antepasados también emigraron de Irlanda en el siglo XIX.
Meghan recibirá en el Museo de la Inmigración Irlandesa (EPIC) una copia de su árbol genealógico, que le emparenta con la irlandesa Mary McCague, nacida en la localidad de Ballinasloe en 1829, según han adelantado los medios.
-
6 / 9Para una fiesta en el jardín en la residencia del embajador británico en Glencairn House Meghan se cambió a su tercer atuendo del día, vistiéndose con un glamoroso vestido negro de Emilia Wickstead. -
7 / 9La visita de los duques terminará mañana miércoles al mediodía, antes de lo previsto, pues Harry quiere volver al Reino Unido para ver el partido de Croacia vs Inglaterra en la semifinal del Mundial de Rusia 2018.
-
8 / 9Foto: La Prensa -
9 / 9Britain's Prince Harry and wife Meghan, the Duke and Duchess of Sussex attend a Summer Party at the British Ambassador's residence at Glencairn House in Dublin at the start of their two day visit on July 10, 2018. / AFP PHOTO / POOL / Brian Lawless