Últimas Fotogalerías
Famosos de Hollywood con una infancia oscura
La infancia de estos famosos estuvo marcada por la violencia intrafamiliar, violaciones,drogas e incluso con asesinatos, pero aún así lograron forjarse una carrera en el espectáculo.
- 17 diciembre 2019 /
- 1 / 16Cuando se piensa en la vida de una celebridad de Hollywood solo se viene a la mente glamour y mucho dinero, nada cercano a una vida infeliz. Pero para algunos, el camino hacia el estrellato ha sido bastante accidentado.
De hecho, algunas de celebridades más reconocidas de la industria han compartido valientemente sus historias de abusos y pérdidas trágicas con la esperanza de poder ayudar a otros que estén atravesando situaciones similares.
- 2 / 16Charlize Theron
La actriz ganadora del Óscar y protagonista de cintas como “Monster”, “Mad Max” o “The Fate of the Furious” tuvo un padre extremadamente violento, lo que llevó a su madre a llenar sus manos de sangre.
Theron nació de agosto 7 de 1975 en Benoni, Sudáfrica, como la única hija de sus padres, Gerda Aletta y Charles Theron.
- 3 / 16Una noche, cuando ella tenía 15 años, su padre alcohólico comenzó a amenazarlas con un arma. Sin embargo, su madre también estaba armada y finalmente le disparó, matándolo en la escena.
La madre de Charlize nunca fue acusada en el incidente, ya que se consideró un acto de defensa propia.
“Sé lo que sucedió. Y sé que si mi hija estuviera en la misma situación, yo haría lo mismo ', dijo en una entrevista con ABC.
LEE MÁS: Charlize Theron recuerda las tragedias en su vida, su madre matando a su padre y el acoso sexual que sufrió - 4 / 16Woody Harrelson
El actor conocido por películas como “The Hunger Games”, “Now You See Me” o “Zombieland”, tuvo un infancia difícil debido a las elecciones de vida de su padre..
Harrelson, nacido el 23 de julio de 1961 en Texas, tuvo una madre muy religiosa y padre asesino a sueldo.
'Tenía 11 o 12 años cuando escuché su nombre mencionado en la radio de un automóvil', le dijo a The Guardian sobre vez que conoció la carrera que tenía su progenitor.
El progenitor del nominado al Óscar abandonó a su familia 1968 para dedicarse al sicariato.
- 5 / 16Después de ser buscado por varios asesinatos Charles Harrelson fue sentenciado en 1973 a 15 años de prisión. Cinco años después logró salir libre por buen comportamiento, pero volvió a las andadas y terminó de nuevo en la cárcel con dos cadenas perpetuas por el asesinato del juez estadounidense John H. Wood.
Woody gastó miles en honorarios legales para llevar a su padre a un nuevo juicio antes de morir en prisión en 2007.
- 6 / 16Dylan McDermott
El actor de “Will and Grace” y “American Horror Story”, tuvo una infancia trágica. McDermott nació el 26 de octubre de 1961, producto del embarazo precoz de su madre, que tenía 15 años cuando lo tuvo. Se crió con su madre y el novio de ella John Sponza, quien no era el padre biológico de McDermott, y era adicto a la heroína.
Cuando McDermott tenía solo cinco años, su padrastro mató a su madre de un disparo; Spouza declaró que fue un accidente. En 1972, este fue encontrado muerto en el baúl de un automóvil.
- 7 / 16Pero la muerte del asesino de su madre no aclaró las dudas que tenía en torno al caso y cuando fue un adulto solicitó que se volviera a abrir el caso y que la investigación continuara.
En 2012, 50 años después del suceso, el difunto Sponza fue condenado por el asesinato de la madre de Dylan McDermott.
- 8 / 16Nicki Minaj
Antes de convertirse en una de las estrellas más escuchadas, Minaj sufrió el terror de vivir con padre adicto. En los inicios de su infancia la estrella de “Tuza” y “Super bass” vivió con relativa tranquilidad al lado de sus abuelos en Trinidad y Tobago, hasta que tuvo que mudarse a Queens, en Nueva York (EEUU) a la edad de cinco años.
Desde ese momento la cantante vio como su padre, Robert Maraj se convertía en un adicto al crack y la cocaína, que lo llevaba a vender cualquier cosa para mantener su vicio.
- 9 / 16En 2010 la estrella dijo a revista Vibe que vivía con miedo constante a que su padre terminara matando a su madre, Carol Maraj.
“Todos mis años de adolescencia vivimos con el temor de que mi padre matara a mi madre. Fue ridículo. Mi padre fue violento, física y verbalmente ', dijo a la publicación.
El padre de Minaj no logró quitarle la vida a su madre, pero estuvo cerca. Una noche en 1987, mientras ella y su hermano estaban en la casa de un amigo, su padre incendió la casa familiar mientras la madre de la rapera estaba adentro; afortunadamente ella logró escapar en el último minuto.
- 10 / 16Demi Moore
En el lanzamiento de su autobiografía, “Inside Out”, la actriz reveló que su madre, una mujer adicta, la llegó a prostituír.
La ex esposa de Ashton Kutcher confesó a Diane Sawyer que a los 15 años fue violada por un amigo de su madre, quien después le diría que le había pagado $500 dólares a su progenitora para estar con ella.
Según la estrella de “Ghost” su madre, Virginia King, era una alcohólica que la llevaba a bares cuando era una adolescente para que los hombres la vieran.
- 11 / 16Virgina King, que murió en 1998, era una mujer inestable que arrebató a Moore el derecho a una infancia normal, la actriz dijo que esta intentó suicidarse varias veces, la primera vez cuando ella tenía apenas 12 años.
'Recuerdo haber usado mis dedos para sacar las píldoras que mi madre había tratado de tragar', escribe Moore en el libro. La actriz dijo a Sawyer que esto sucedió 'muchas, muchas veces, después de eso mi infancia había terminado. Un momento que cambió mi vida.'
- 12 / 16Oprah Winfrey
La presentadora, filántropa y productora es una gran ejemplo de resiliencia. Pese a los abusos sufridos en su infancia la estadounidense logró convertirse en una de las mujeres más influyentes y exitosas de EEUU.
Fruto de un embarazo adolescente sus primeros años estuvo con su abuela, hasta que ella enfermó y fue enviada a vivir con su madre. El calvario de Oprah inicio a los nueve años, edad en la que comenzó a ser agredida sexualmente por miembros de su familia.
- 13 / 16Desde entonces la presentadora fue violada en múltiples ocasiones, siempre por parte de las personas que se supone debían cuidarla. Estos abusos llevaron a Winfrey a recurrir a las drogas, el sexo y el alcohol como una sedante para escapar de los problemas.
Todo esto desencadenó en un embarazo precoz a sus 14 años. Winfrey dio a luz a un niño prematuro que falleció dos semanas después del parto.
ADEMÁS: Oprah Winfrey explica por qué no se ha casado ni tiene hijos - 14 / 16Leighton Meester
La actriz conocida por la serie “Gossip Girl” y cintas como “That’s my boy” o “The roomate”, tuvo una infancia problemática desde que nació.
Meester nació el 9 de abril de 1986 en prisión, donde su madre estaba cumpliendo una condena por el contrabando de 12,000 libras de marihuana a los Estados Unidos desde Jamaica.
- 15 / 16El padre y la hermana de Meester también fueron encarcelados en ese momento por ayudar a cometer el crimen.
Finalmente, la familia cumplió su condena y a los 10 años Leighton comenzó a dar los pasos que la llevaron a donde está hoy.
- 16 / 1650 Cent
Detrás del cantante de éxitos como “In da Club”, “21 Questions” y “PIMP” hay una historia oscura. Curtis James Jackson III, nombre real del rapero, nació cuando su madre, Sabrina Jackson era una adolescente de 15 años.
Desde su infancia estuvo expuesto con frecuencia a las drogas y la vida de pandillas, cuando vivía en un barrio al sur de Jamaica, donde su madre vendía cocaína. Tenía solo ocho años cuando ella fue asesinada en Queens (Nueva York), en ese momento era unas de las traficantes de drogas más temidas del barrio.
Cuando tenía 12 años comenzó a seguir los pasos de su fallecida madre y empezó a vender crack y para sus 15 ya tenía su propia arma. Fue arrestado cuando era adolescente por posesión de armas en su escuela secundaria, y después de una temporada en un campo de entrenamiento de estilo militar, descubrió su amor por el rap y creó su nombre artístico 50 Cent como un guiño a su intención de cambiar.
Su primer álbum, Power of the Dollar , marcaría el comienzo de su ascenso a la fama del hip-hop, pero sus elecciones adolescentes volvieron a perseguirlo cuando en 2000 recibió 9 disparos y pasó 2 semanas en el hospital.
Según 50 Cent su hijo fue quien lo hizo cambiar definitivamente. 'Mi hijo es la razón por la que dejé de hacer las cosas que hacía mi madre', dijo a People Magazine en 2005.