Últimas Fotogalerías
Conoce el verdadero rostro de 'La Monja': Bonnie Aarons
Muchos desconocen que la actriz lleva 20 años retratando a algunas de las peores pesadillas del cine.
- 09 septiembre 2018 /
-
1 / 14Muchos desconocen que la actriz viene dando pesadillas desde mucho antes de que 'El Conjuro 2' que la convirtiera en la monja demonio más aterradora que hayan visto.
-
2 / 14Inicialmente, Valak lucía como una criatura parecida a un demonio, pero al director James Wan se le ocurrió el concepto de la monja malvada cuando ya habían comenzado la grabación.
-
3 / 14Foto: La Prensa -
4 / 14Fue así como Bonnie llegó a 'El Conjuro 2', y aunque ya habían comenzado las grabaciones su figura fue agregada después. -
5 / 14Según reportes el look de la monja fue inspirado por las mismas vivencias que Lorraine Warren transmitió a James Wan.
-
6 / 14Foto: La Prensa -
7 / 14Ahora Bonnie Aarons repite su papel en 'The Nun' convirtiéndose en uno de los iconos de terror moderno, pero para la actriz asustar al público no es nada nuevo. -
8 / 14Aunque su aparición fue breve, la actriz consiguió dar un buen susto a los espectadores de la cinta de 2001 Mulholland Drive (Sueños, misterios y secretos); años después tendría una breve aparición en Drag Me to Hell (2009) de Sam Raimi.
-
9 / 14En otras partes del mundo del cine, Aarons hizo su debut cinematográfico en Exit to Eden en 1994, apareciendo posteriormente en películas como: Dear God, Shallow Hal, Wristcutters: A Love Story, I Know Who Killed Me, Hell Ride, Dahmer frente a Gacy, The Fighter y Silver Linings Playbook .
-
10 / 14Fuera del género de terror, Aarons es más conocida por interpretar a la Baronesa Joy von Troken tanto en The Princess Diaries como en The Princess Diaries 2: Royal Engagement.
-
11 / 14Según su biografía en Wikipedia, ' Aarons asistió a la escuela de actuación en la ciudad de Nueva York, pero con frecuencia se le dijo que no tendría una carrera como actriz, debido a su aspecto y su nariz '.
-
12 / 14Foto: La Prensa -
13 / 14Pero fue el aspecto único de Aarons que eventualmente cautivó a los cineastas, que la eligieron para causarle pesadillas al público.
-
14 / 14Foto: La Prensa