La esposa de John Legend mostró el resultado de su cirugía para remover los implantes de pecho que tenía desde hace más de una década.
2 / 13
Chrissy había sido honesta con su público al compartir que se había operado los senos para impulsar su carrera como modelo, algo que funcionó bien hasta que decidió incursionar en la maternidad.
3 / 13
La madre de dos confesó que después de tener hijos sus senos no volvieron a ser iguales y los implantes ahora solo le causaban problemas.
4 / 13
'Una vez tienes hijos y les das de mamar, el pecho se hincha con la leche y luego se deshincha otra vez, y se cae, y entonces es cuando estás jo**da. Ahora me los quiero quitar, la verdad, aunque me da miedo quedarme en el sitio durante otra intervención', contó Chrissy.
5 / 13
Es por ello que a finales de mayo, la modelo reconvertida en guru de la cocina, dijo sin tapujos 'me voy a quitar las t*t*s'.
6 / 13
Ahora que parece haberse recuperado de la cirugía, Teigen ha mostrado como luce su escote sin los implantes de silicona.
7 / 13
La modelo ha protagonizado un video donde preparaba un postre para el 04 de julio y también posó en traje de baño mostrando sus atributos naturales.
8 / 13
Para no dejar dudas, Chrissy también posó sin nada frente al espejo. En la imagen se puede apreciar que aún lleva puestas las tiras que se utilizan para proteger las cicatrices en este tipo de operaciones y que favorecen además la recuperación.
9 / 13
Chrissy dijo que algunos no creen que se haya quitado los implantes, ya que su busto natural es bastante pronunciado, por lo que bromeó diciendo que estaba dispuesta a sacarse un seno y mostrar las cicatrices.
10 / 13
Debido al declive de sus senos, Chrissy Teigen había admitido que no se sentía del todo segura posando en bikini.