El nombre de Catriona Gray resonó a nivel mundial tras coronarse como la mujer más bella del mundo.
2 / 14
La filipina de 24 años ganó el Miss Universo 2018, y su pareja la acompañó durante el certamen de belleza.
3 / 14
El corazón de la Miss Universo 2018 está ocupado y es por un apuesto modelo que suspira la reina de belleza.
4 / 14
Su nombre es Clint Bondad, es un modelo y actor de 33 años.
5 / 14
La pareja se conoció en un elevador en Baguio (Filipinas), y en julio pasado cumplieron seis años de relación, según una publicación del modelo en sus redes sociales.
6 / 14
Clint viajó a Tailandia para darle todo el apoyo a su novia, y vivió minuto a minuto y con mucha emoción la final del certamen.
7 / 14
Por medio de su Instagram, el modelo presume su amor por la ahora Miss Universo.
8 / 14
Clint dedica emotivos mensajes dedicados para Catriona. 'Eres la clase de mujer que un hombre como yo necesita: fuerte, perversamente inteligente y sin miedo de alzar su voz', escribió en una de sus publicaciones.
9 / 14
El modelo formó parte en 2017 del programa de variedades musicales filipino 'ASAP', uno de los programas de mayor duración en su país.
10 / 14
El modelo es muy seguido en redes sociales, en su cuenta de Instagram tiene más de 220 mil seguidores con quienes comparte parte de su carrera y su vida personal.
11 / 14
'Nunca conocí a una mujer más inteligente en mi vida. Pareces capturar las estrellas y eres simplemente una creadora de memorias. Eres una especialista hecha para mover el mundo. Un cohete rompiendo la atmósfera trayendo de vuelta un pedazo de cielo', son algunos de los mensajes que el modelo dedica a la reina de belleza.
12 / 14
Pese a la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que Catriona tiene 24 años y Clint tiene 33, la pareja se muestra muy unida en sus redes sociales con una relación duradera y estable.
13 / 14
'Solo recuerdo cuántas horas, cuántas lágrimas puso... Ella se merece lo mejor”, declaró el modelo en una entrevista después de la coronación de su novia.
14 / 14
Catriona Gray deberá vivir durante su reinado en Nueva York. No se ha confirmado si la pareja estará separada o el modelo seguirá a la Miss Universo.