“Barbarito” cuenta su versión: “Dispararon a quemarropa”
El tiktoker Chris Lara y su esposa recibieron disparos cuando iban hacia el estadio Morazán de San Pedro Sula
- 23 de mayo de 2025 a las 09:12 -

Chris Lara y su esposa, Andrea, conocidos en redes sociales como "Los Barbaritos", resultaron heridos en un tiroteo ocurrido ayer en San Pedro Sula. Los tiktokers hondureños estaban de visita en la ciudad para asistir al partido de fútbol de la gran final del fútbol nacional, entre Real España y Olimpia, pero no llegaron a ingresar al recinto sampedrano.

Los influencers contaron a LA PRENSA qué sucedió cuando ingresaron a un establecimiento de conveniencia a comprar un bote de agua para Andrea, quien se encuentra en estado de embarazo.

Los hondureños suben contenido a redes sociales sobre humor y su rutina diaria. En TikTok gozan de gran popularidad y sus seguidores, así como también otros influencers, mostraron preocupación por lo que les ocurrió.

"Yo iba entrando al lugar y el que atiende había tenido un roce con los hombres que dispararon y cuando él logró ingresar al establecimiento desde atrás se escucharon varios disparos quebrando vidrios, una de esas detonaciones me perforó mi glúteo izquierdo", narró Lara, conocido.

"No era conmigo. Yo entré y había unos que estaban discutiendo, en un carro. Y dispararon a quemarropa. A mí me pegaron en las nalgas", contó "Barbarito" en una videollamada con el también influencer Supremo.

"Fue una ráfaga. Quebraron todas las puertas. Como yo estaba más cerca, me impactó la bala. A Andrea también le agarró los dedos. El carro se fue. Le doy gracias a Dios porque estoy con vida", relató Lara en un live.

Reveló que se encuentran estables de salud y recuperándose en una clínica privada de esta ciudad.

Cris Lara descartó que lo sucedio tenga algo que ver con el fútbol hondureño.

Cris Lara y su esposa Andrea son una pareja de tiktokers originarios de Cofradía, San Pedro Sula, que se han ganado la popularidad de sus seguidores con su nombre "Los Barbaritos". Tienen más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de un millón en TikTok.

No se reportan capturas relacionadas con este hecho. La Policía, de momento, no ha brindado un informe sobre ese suceso.