Últimas Fotogalerías
5 cosas que Meghan Markle no podrá hacer en su cumpleaños
La duquesa de Sussex celebrará su primer cumpleaños como miembro de la familia real, pero no podrá hacerlo de la manera tradicional.
- 05 agosto 2018 /
- 1 / 9Ahora que es esposa del príncipe Harry, Meghan ha tenido que acostumbrarse a las tradiciones y protocolos que sigue la familia real; y aunque la duquesa de Sussex parece estar haciendo un gran trabajo, algunas tradiciones son probablemente un poco más difíciles de asimilar que otras, incluyendo las que determinan lo que puede y lo que no puede hacer cuando se trata de su cumpleaños.
- 2 / 91. Nada de celebraciones lujosas
Con la excepción de la reina Isabel, que tiene dos celebraciones de cumpleaños, la mayoría de los miembros de la realeza mantienen sus cumpleaños bastante privados, con reuniones íntimas y discretas reservadas para familiares cercanos.
- 3 / 9El experto real Richard Fitzwilliams dijo a medios británicos 'No esperaría nada espectacular, es posible que nunca nos digan cómo los celebran.'
Esto significa que es muy probable que el festejo que decidan tener no incluya un desfile de sus amigos famosos. - 4 / 92. No podrá comer su comida favorita
Antes de conocer al Príncipe Harry, Meghan a menudo hablaba de su amor por los mariscos, incluido el 'sushi perfecto' y los tacos de pescado.
Pero si bien los mariscos pueden ser uno de los favoritos de Meghan, ciertamente no es el plato de la familia real. - 5 / 9Históricamente, los miembros de la realeza no comen mariscos debido al riesgo de intoxicación por alimentos.
- 6 / 93. Nada de pastel de cumpleaños antes que la reina
En circunstancias normales el cumpleañero suele ser el primero en probar su pastel de cumpleaños, pero si Isabel está presente en la celebración de Meghan, este no será el caso.
- 7 / 9Según el protocolo real, nadie puede comer antes que Su Majestad, independientemente de si es un pastel de cumpleaños o no.
- 8 / 94. No puede aceptar algunos regalos
En la boda de Harry y Meghan a principios de este año, los recién casados recibieron montones de regalos de fans, valorados en un aproximado de 7 millones de libras, los que tuvieron que regresar debido al protocolo real.
Así que es muy probable que la duquesa de Sussex se vea obligada a rechazar regalos de negocios o personas que no conoce personalmente (por ejemplo, marcas o fanáticos reales), y la razón es muy clara.
“Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante”, establece la norma. Y también hay otro motivo para hacer la devolución: “Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”.
- 9 / 95. Nada de selfies de cumpleaños
La familia real tiene prohibido tomarse fotos, además de que ya no cuenta con redes sociales para poder compartir ese día tan especial con sus seguidores.
Hace dos años, Meghan celebró su cumpleaños con una selfie divertida que alentaba a la gente a adoptar en lugar de comprar perros.