Don Francisco y María Celeste Arrarás, dos de las figuras más importantes de la televisión en español de Estados Unidos, se han sumado al elenco de CNN en Español y tendrán programas dominicales, anunció ayer el canal de noticias.
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Ambas personalidades formarán parte de lo que CNN en Español ha bautizado como 'Domingos de gigantes', un bloque de programación que incluye el programa 'CNN Docufilms con María Celeste Arrarás' y entrevistas personales con famosos realizadas por Don Francisco.
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'CNN en Español tiene recursos infinitos y estoy muy emocionada porque este proyecto me da la oportunidad de explorar e investigar sobre temas muy cercanos a mi corazón', dijo Arrarás a Efe. Entre ellos, la periodista mencionó todo lo que se refiere al medioambiente y los animales vulnerables, aunque el abanico es 'muy amplio', dijo.
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Los espacios de la periodista puertorriqueña y del chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se sumarán a 'En diálogo con Longobardi', con Marcelo Longobardi, y 'Oppenheimer Presenta', con el periodista argentino Andrés Oppenheimer, además de la revista 'Mirador Mundial', con Rafael Rondón.
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Arrarás, quien hasta el año pasado condujo 'Al rojo vivo' en la cadena hispana Telemundo, explicó que se une a un grupo de producciones periodísticas 'que estarán a disposición de los 50 millones de suscriptores de la cadena de noticias'.
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Tras su salida de Telemundo, la periodista se dedicó a 'MC Live', un programa de entrevistas a través de la plataforma de YouTube, así como a otras iniciativas en redes sociales.
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El lunes dio pistas de su regreso a la televisión al publicar en su cuenta de Instagram una foto de un contrato firmado digitalmente.
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Por su parte, Don Francisco ya había hecho un ensayo en CNN en Español durante los primeros meses de este año y ahora sus 'conversaciones' con celebridades de distintos ámbitos regresarán a esa pantalla antes de fin de año.
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Don Francisco dejó la cadena Univisión en 2015, año en que cesaron las transmisiones de su famoso y longevo programa de variedades 'Sábado Gigante'. Luego, estuvo tres años en Telemundo hasta que en 2019 ambas partes decidieron no renovar el contrato.