Fotogalerías Farándula

Archie hace su debut junto a Meghan y Harry en Sudáfrica

Esta es la primera vez que Meghan y Harry dejan ver a su hijo, desde que lo presentaron tras su nacimiento. Recordemos que su bautizo fue a puerta cerrada y las fotos del pequeño fueron dadas a los medios por la Casa Real Británica.

25.09.2019
El pequeño Archie, de cuatro meses, cautivo al público al asistir a la reunión de los duques de Susex con el arzobispo emérito de Ciudad del Cabo y premio Nobel de la Paz Desmond Tutu.<br/><br/>Esta es la primera vez en la que Meghan y Harry dejan ver a su hijo, desde que lo presentaron días después de su nacimiento. Recordemos que su bautizo fue a puerta cerrada y las fotos del pequeño fueron dadas a los medios por la Casa Real Británica.
1/13
El pequeño Archie, de cuatro meses, cautivo al público al asistir a la reunión de los duques de Susex con el arzobispo emérito de Ciudad del Cabo y premio Nobel de la Paz Desmond Tutu.

Esta es la primera vez en la que Meghan y Harry dejan ver a su hijo, desde que lo presentaron días después de su nacimiento. Recordemos que su bautizo fue a puerta cerrada y las fotos del pequeño fueron dadas a los medios por la Casa Real Británica.

Marketing