Últimas Fotogalerías
JLo pone la sensualidad en el Festival de Cine de Toronto con 'Hustlers'
La actriz y el resto del elenco acudieron a la premiere de la cinta sobre las bailarinas exóticas que estafaron a ejecutivos de Wall Street, llevada a cabo este 07 de febrero en Canadá.
- Actualizado: 09 septiembre 2019 /
-
1 / 13La actriz y el resto del elenco acudieron a la premiere de la cinta sobre las bailarinas exóticas que estafaron a ejecutivos de Wall Street, llevada a cabo este 07 de febrero en Canadá. -
2 / 13La actriz llevaba un vestido amarillo vibrante de la colección de otoño de 2019 de Maison Yeya, que combinó con sandalias de Femme Shoes.
-
3 / 13Pero la verdadera joya del atuendo de la cantante de 'Dinero' fue su bolso 'Stack of Cash' valorado en $ 5,695 de Judith Leiber , que parece un montón de dólares.
-
4 / 13A su paso por el festival la cantante celebró que las mujeres sean más visibles.
'Cuando filmamos esta película, creo que todas celebramos que los principales roles son de mujeres y la directora es mujer, Lorene Scafaria. Había no sólo maquillistas y peinadoras, sino jefas de producción y directoras ejecutivas... Vamos avanzando, pero necesitamos más', dijo López en entrevista.
-
5 / 13Acompañada de su prometido Alex Rodríguez, la diva oriunda de Nueva York se manifestó a favor de reconocer el talento de la mujer y no basarse solo en el aspecto.
'Se puede ser bella y también inteligente, se puede ser todo y no depender de la apariencia. Creo que vivimos una era donde el cambio significa que los empleos y las oportunidades tienen que evidenciar el talento de quien sea, no se trata solo de tener suerte, sino de progresar con base en conocimiento y preparación. Existen tantas mujeres con capacidad que sólo buscan una oportunidad', dijo. -
6 / 13Foto: La Prensa -
7 / 13El resto del elenco también asistió al evento. Constance Wu usó un minivestido brillante de Georges Hobeika. -
8 / 13Keke Palmer se mantuvo en la vibra de los brillos vistiendo un Roberto Cavalli semitransparente. -
9 / 13Lili Reinhart uso un vestido con volantes de algodón y volantes con acento de rosas de Rodarte, que combinó con zapatos de Loubi Queen. -
10 / 13Contrario a sus compañeras, Julia Stiles optó por un vestido sencillo sin mucho escote. -
11 / 13La estrella de Handmaid's Tale Madeline Brewer también es parte de las bailarinas lideradas por JLo. -
12 / 13La gran ausente fue Cardi B, quien debuta en la actuación con 'Hustlers'. -
13 / 13La premier este fin de semana en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto de la película Hustlers, ha dado pie a unos inesperados rumores acerca de si el personaje de JLo podría valerle su primera nominación a los premios Óscar.