Últimas Fotogalerías
Pablo Lyle reaparece con nuevo look
El actor mexicano fue visto disfrutando de un poco de libertad en medio de su arresto domiciliario mientras esperaba a ser juzgado por los cargos de homicidio culposo en Estados Unidos. Durante su salida a una iglesia local el histrión de 'Yankee' lució un aspecto transformado, tal vez en un intento de lucir más serie en sus audiencias.
- 31 julio 2019 /
-
1 / 7El actor mexicano fue visto disfrutando de un poco de libertad en medio de su arresto domiciliario mientras esperaba a ser juzgado por los cargos de homicidio culposo en Estados Unidos. Durante su salida a una iglesia local el histrión de 'Yankee' lució un aspecto transformado, tal vez en un intento de lucir más serie en sus audiencias. -
2 / 7Desde su detención Pablo Lyle había mantenido su look de 'chico malo' con una melena larga que sujetaba en un moño durante sus audiencias en Miami.
-
3 / 7Pero este fin de semana el programa de Telemundo 'Suelta la Sopa' logró captar al actor mexicano con una melena más serie y corta. -
4 / 7Además de su cambio de apariencia el Lyle también ha cambiado de actitud; a diferencia de su proceder un poco huraño, ahora el actor se muestra más amigable con la prensa, aunque siempre en un tono discreto, pues sabe que cualquier cosa o gesto que haga podría entorpecer el proceso al que está sometido.
-
5 / 7“Como saben hay una investigación en camino. Pero les estoy muy agradecido porque están pendientes”, dijo al programa Suelta la Sopa, que logró captarlo con su nueva imagen.
-
6 / 7En este arresto domiciliario, el actor no está solo, pues, según People, su esposa Ana Araujo y sus hijos viajaron a Miami para acompañarlo de forma permanente, aunque en un principio la health coach había decidido volver a México. -
7 / 7La próxima audiencia de Pablo Lyle se llevará a cabo el próximo 22 de agosto.
El intérprete está acusado de homicidio involuntario, pues en marzo de este año golpeó a Juan Hernández después de una discusión de tránsito, el afectado murió días después en el hospital.