Últimas Fotogalerías
Arcángel, el reguetonero acusado de golpear a su mujer
El cantante fue arrestado este 25 de abril en Las Vegas por una disputa menor, según la policía de Nevada, aunque los medios estadounidenses señalan la violencia domestica como el cargo oficial. Conoce más del polémico artista.
- 25 abril 2019 /
-
1 / 13El cantante fue arrestado este 25 de abril en Las Vegas por una disputa menor, según la policía de Nevada, aunque los medios estadounidenses señalan la violencia domestica como el cargo oficial. Conoce más del polémico artista. -
2 / 13El cantante, de 33 años supuestamente se involucró en una discusión afuera del Bound Bar en Las Vegas, alrededor de las 3:30 am del 25 de abril.
Según el portal TMZ, el reguetonero fue detenido por un delito menor interno. -
3 / 13El abogado de Arcángel dijo que la presunta victima del reguetonero era la pareja de este, pero negó que el cantante la haya agredido físicamente. Al parecer él discutía con su mujer cuando fue detenido por guardias de seguridad y entregado posteriormente a la policía.
-
4 / 13El abogado dijo a Billboard que Arcángel ha pagado una fianza de $ 2,000 y sería liberado este mismo jueves por la noche.
-
5 / 13En un inicio se había informado que Arcángel interpretaría en los Billboard Latin Music Awards 2019 este mismo 25 de abril en Las Vegas, pero el Billboard.com desmintió estas versiones. -
6 / 13Nació en East Harlem en la ciudad de Nueva York, pero creció en Puerto Rico, el cantante se mudó a la isla los 12 años y allí comenzó a interesarse por el reggaeton.
Su madre, Carmen Rosa, fue miembro del grupo de mujeres Las Chicas del Can, que fue popular desde mediados de los 80 hasta principios de los 90.
-
7 / 13Se lanzó a la fama a inicios del 2000 con el dúo Arcángel & De la Ghetto con canciones como Ven y Pégate, Relájate conmigo, Soy una gárgola o Aparentemente, entre otras.
-
8 / 13En 2007 Arcángel se separó de De la Ghetto y comenzó su carrera como solista.
Desde entonces a grabado con artistas como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin o Anuel AA.
-
9 / 13En 2012 fue relacionado con el narcotráfico, todo porque el cantante estuvo presente el día del arresto del narcotraficante colombiano Camilo Torres, alias Fritanga, mientras cantaba en su boda en Cartagena, Colombia.
Pero esto no lo afecto, en entrevista con Primera Hora el cantante reiteró que vive de la música y no de vender drogas porque no le hace falta hacerlo, ya que el negocio de sustancias controladas está en crisis y “nosotros estamos vendiendo cedés”.
En esa ocasión Arcangel lamentó que el género del reguetón siempre esté relacionado con el bajo mundo que es “la cruz que siempre nos cae porque venimos del barrio o del caserío, pero si viniéramos de urbanización con acceso controlado o cantáramos balada, a lo mejor, sería diferente. Pero, como este género viene de la calle, siempre nos van a vincular al narcotráfico”. -
10 / 13En 2018 volvió a causar polémica con su video 'La Granja' protagonizado por Marlon Moreno, reconocido por su papel protagónico en la novela ‘El Capo’.
-
11 / 13El cantante ya había tenido problemas con la ley. En 2012 fue arrestado en Puerto Rico por conducir a exceso de velocidad y en estado de embriaguez, en ese entonces enfrentó los cargo por obstrucción a la justicia al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia. -
12 / 13Foto: La Prensa -
13 / 13Foto: La Prensa