Fotogalerías Farándula
Atuendos de firmas como Dior, Carolina Herrera o Valentino, siempre aderezados con zapatos Manolo Blahnik o Aquazzura y un toque de joyería en oro y diamantes: así son muchos de los looks que Meghan Markle ha lucido durante su embarazo.<br/><br/>Su guardarropa de maternidad no se compara en nada al de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, ni al de la Princesa Diana, madre de su marido. <br/><br/>Repasamos todos los looks de la duquesa desde su ultima aparición antes de retirarse a esperar su parto hasta cuando anunció su embarazo el pasado octubre.

Meghan Markle tuvo un embarazo con mucho estilo

Atuendos de firmas como Dior, Carolina Herrera o Valentino, siempre aderezados con zapatos Manolo Blahnik o Aquazzura y un toque de joyería en oro y diamantes: así son muchos de los looks que Meghan Markle ha lucido durante su embarazo.

Su guardarropa de maternidad no se compara en nada al de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, ni al de la Princesa Diana, madre de su marido.

Repasamos todos los looks de la duquesa desde su ultima aparición antes de retirarse a esperar su parto hasta cuando anunció su embarazo el pasado octubre.
21.04.2019
1/22
>

Marketing