Fotogalerías Farándula

Famosos que pasaron del amor a la amistad

Aunque el mundo del espectáculo suele estar lleno de drama y rupturas escandalosas, también hay ejemplos de madurez dignos de reconocerse.

17.02.2019 /
¿Se puede ser amigo de quien alguna vez fue tu pareja? La respuesta para algunos famosos es un rotundo sí. Y no solo se trata de una relación cordial y respetuosa orientada al bienestar de los hijos en común, sino que algunas celebridades hasta conviven con los nuevos amores de sus exes.<br/><br/>Aunque el mundo del espectáculo suele estar lleno de drama y rupturas escandalosas, también hay ejemplos de madurez dignos de reconocerse:<br/>
1/9
¿Se puede ser amigo de quien alguna vez fue tu pareja? La respuesta para algunos famosos es un rotundo sí. Y no solo se trata de una relación cordial y respetuosa orientada al bienestar de los hijos en común, sino que algunas celebridades hasta conviven con los nuevos amores de sus exes.

Aunque el mundo del espectáculo suele estar lleno de drama y rupturas escandalosas, también hay ejemplos de madurez dignos de reconocerse:
La Prensa

Marketing