Últimas Fotogalerías
Kate Middleton y Meghan Markle juntas, pero no revueltas en Navidad
Hombro con hombre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex parecían haber dejado de lado las presuntas diferencias que han venido informando los tabloides británicos al caminar hacia la iglesia con sus esposos.
- 25 diciembre 2018 /
-
1 / 17Hombro con hombre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex parecían haber dejado de lado las presuntas diferencias que han venido informando los tabloides británicos al caminar hacia la iglesia con sus esposos. -
2 / 17Como es tradición, Isabel II y su familia más cercana asistieron al servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en los terrenos de la residencia de Sandringham. Esta vez con sin el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, ni Camilla, duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos.
-
3 / 17Sin embargo las duquesas se encargaron de resaltar con elección del atuendo muy diferentes, ya que Kate optó por un look clásico y Meghan eligió un estilo moderno. -
4 / 17Una siempre elegante Kate optó por una figura clásica con un vestido rojo hecho a medida de Catherine Walker con un cuello burdeos y un sombrero a juego, combinado con accesorios dorados, guantes y un clutch rojo Bayswater de Mulberry.
-
5 / 17Kate llevaba medias oscuras y modestos tacones rojos de Gianvito Rossi, pareciendo continuar con un estilo de la era de los años cuarenta. -
6 / 17La embarazada duquesa de Sussex optó por un atuendo mucho más moderno. -
7 / 17La duquesa que entró en el brazo del príncipe Harry eligió ponerse elegante en colores oscuros y botas negras de tacón alto.
El abrigo y las botas eran de la línea de ropa de Victoria Beckham. -
8 / 17Con tonos oscuros y un abrigo grande la duquesa de Sussex, que está en su segundo trimestre de embarazo, pudo disimular su abultado vientre. -
9 / 17Los duques de Cambridge y los de Sussex fueron recibidos por una multitud mientras se dirigían a la iglesia de Santa María Magdalena, a pocos pasos de Sandringham House en la finca de la familia real de Norfolk.
-
10 / 17El príncipe William, de 36 años, y Harry, de 34, se unieron a sus esposas y al resto de la Familia Real haciendo frente a los rumores de una 'ruptura' y de tensiones entre las dos parejas.
-
11 / 17Se confirmó a principios de este mes que los 'Cuatro Fabulosos', como les llaman a los duques de Cambridge y los de Sussex, iban a pasar el día de Navidad juntos a pesar de las especulaciones de una pelea.
-
12 / 17Los rumores comenzaron después de que el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que se mudaban del palacio de Kensington para vivir en Frogmore House en Windsor.
-
13 / 17También hubo informes de una pelea entre Meghan y Kate durante la prueba de vestido de dama de honor de la princesa Charlotte antes de la boda real a principios de este año, en la presuntamente la exactriz hizo llorar a la duquesa de Cambridge. -
14 / 17Ante los rumores el Palacio de Kensington confirmó que los duques de Cambridge y los Sussex celebrarían el día juntos en lo que se espera sea una muestra de solidaridad entre la realeza. -
15 / 17Como es tradición, Isabel II y su familia más cercana asistieron al servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en los terrenos de la residencia de Sandringham, donde la reina pasa todos los años las fiestas de fin de año.
-
16 / 17Según los medios, el príncipe Felipe, de 97 años, se encuentra bien y pasará la jornada descansado con su familia, mientras que al parecer la duquesa de Cornualles padece un resfriado.
La reina, de 92 años, llegó a la iglesia acompañada por uno de sus hijos, el duque de York, en una limusina.
-
17 / 17En el corto recorrido entre la mansión de Sandringham y el templo religioso se pudo ver al príncipe Carlos, heredero de la corona británica, con sus hijos y nueras, los duques de Cambridge, William y Kate, y los de Sussex, Harry y Meghan.