Aquí un detalle de las actividades que tendrá la duquesa de Sussex en agenda en esta Navidad.
2 / 11
1. Viajará a Sandringham.
La familia real tradicionalmente visita su 'casa de campo' en Norfolk, Inglaterra, todos los años, y la reina Isabel II hace el viaje en tren público una semana antes de Navidad.
La propiedad es en realidad más pequeña que la mayoría de las residencias reales, por lo que generalmente solo la familia más cercana de la reina suele quedarse allí.
Esta será su segunda navidad real, ya que en 2017 Meghan rompió con la tradición cuando se quedó en Sandringham antes de casarse con la familia real el 19 de mayo de 2018.
3 / 11
2. Verá a Harry jugar fútbol
El príncipe Guillermo y el príncipe Harry comenzaron recientemente una nueva costumbre, aliarse con trabajadores de la finca para jugar con los aldeanos cercanos con fines benéficos. El evento usualmente incluye los enfrentamientos típicos en este deporte: según goodhousekeeping, el príncipe William una vez le pidió a un árbitro que le sacara una tarjeta amarilla a su hermano.
4 / 11
3. Tomará el té
Después del evento deportivo la familia real suele reunirse para beber algo de té y comer sándwiches de jalea mientras los niños agregar decoración al árbol navideño en el White Drawing Room, según comenta el exchef real Darren McGrady.
5 / 11
4. Intercambiarán regalos inusuales
Allegados a la familia real comentan que suelen intercambiar regalos graciosos para añadir la risa a las festividades. Se comenta que el rebelde de Harry incluso llegó a darle una gorra a su abuela, la reina Isabel II, con la leyenda 'No es la vida un perra'.
6 / 11
5. Disfrutará (ver solamente) unas copas con la reina
Mientras que la cena de corbata y traje en la víspera de Navidad suena formal, se sabe que la reina gusta leer las bromas extravagantes que vienen en las galletas navideñas y disfruta de unos cuantos cócteles de Dubonnet y Gin. Además se sirve brandy de cereza y sidra que se hace en la finca.
Aunque este año debido a su embarazo Meghan observará a los demás brindar.
7 / 11
6. Irá a dos servicios religiosos
Esperemos que nadie haya bebido demasiado, porque hay una llamada de atención temprana a la mañana siguiente. La familia primero asiste a un servicio privado a las 9 a.m. cuando la Reina toma la comunión, y luego camina de regreso a la iglesia de Santa María Magdalena para el culto público a las 11 a.m.
El año pasado durante la primera navidad de Meghan se pudo tomar esta famosa foto donde los 'cuatro fantásticos' sonríen a la cámara de una madre que llegó a saludar a los royal en su camino a la iglesia.
8 / 11
7. Tendrá un gran almuerzo
Después de la iglesia, los miembros de la familia real regresan y comen su comida principal: un almuerzo de pavo asado, lados tradicionales y pudin de Navidad, según comenta Darren McGrady.
9 / 11
9. Jugará con la reina Isabel II
Después de una cena buffet más ligera, las actividades nocturnas incluyen charadas, rompecabezas o una película proyectada en una pantalla en el salón de baile.
La reina aparentemente hace excelentes imitaciones de los jefes de estado que ha conocido a lo largo de su vida.
10 / 11
8. Escuchará el discurso anual de la reina
Durante la tarde, es hora de escuchar el mensaje anual de Navidad de la reina que se transmite en todo el mundo. Este año, es probable que monarca felicite al príncipe William y Kate Middleton por el nacimiento del príncipe Louis, y mencione las dos bodas reales que celebradas en 2018 y el otro bebé real en camino.
11 / 11
10. ¿Saldrá de caza?
El Boxing Day marca el cierre de las principales festividades, aunque la reina Isabel permanecerá en Sandringham hasta febrero.
El príncipe Felipe generalmente organiza una caza tradicional de faisanes en la finca, aunque es posible que Meghan, una notable amante de los animales, se abstenga. Ella puede unirse a la Reina para un largo paseo con sus corgis en vez de la caza.