Últimas Fotogalerías
Dolorosas recaídas: famosos que volvieron a rehabilitación tras recaer en las drogas y el alcohol
Aparentemente ya se habían librado de sus adicciones, pero estos famosos volvieron a rehabilitación tras recaer en las drogas y el alcohol.
- 14 septiembre 2018 /
-
1 / 13Aparentemente ya se habían librado de sus adicciones, pero estas celebridades volvieron a rehabilitación tras recaer en las drogas y el alcohol.
-
2 / 13Las drogas, el alcohol, los desórdenes alimenticios o algún trastornos, han hecho que estas celebridades tengan que cancelar o posponer compromisos laborales y separarse de su familia por tiempo indefinido.
Aquí se muestran los casos de estrellas que han vuelto a terapia en lo que va del año. -
3 / 13Mel B
Causa: trastorno por estrés postraumático
-
4 / 13La ex Spice Girl de 43 años aclaró que su regreso a un centro de terapias en Reino Unido será para tratar el trastorno por estrés postraumático (TEPT), del cual fue diagnosticada.
'He estado en terapia desde que mi padre fue diagnosticado con cáncer hace nueve años, mi terapia cambió un poco porque tenía una relación muy intensa', confesó Mel B a Lea Michele en The Ellen DeGeneres Show.
La artista había declarado a The Sun que vivió experiencias difíciles, debido a la separación, en 2016, del productor Stephen Belafonte, confesando que la relación estuvo llena de abusos y que llegó a beber para adormecer el dolor, pero aclaró que no es alcohólica ni adicta al sexo.
-
5 / 13Ben Affleck
Causa: alcohol
-
6 / 13El protagonista de Batman fue fotografiado hace unos días junto a Shauna Sexton, modelo de Playboy, con unas cajas de bebidas alcohólicas en su residencia en Los Ángeles.
TMZ informó que su ex, Jennifer Garner, asistió después con un abogado, exigiendo a Ben que buscara ayuda para superar su problema, lo que él aceptó.
Garden lo llevó al centro de rehabilitación The Canyon, en Malibú, donde permanecerá internado por 'un periodo de tiempo prolongado'.
Es la tercera ocasión que Affleck recibe tratamiento, la primera fue en 2001.
-
7 / 13Demi Lovato
Causa: drogas
-
8 / 13Tras casi morir por una sobredosis en julio de este año la cantante entró de nuevo a rehabilitación para recibir tratamiento para sus adicciones; sin embargo, hizo una pausa para buscar ayuda con un psiquiatra, especialista en salud mental y sobredosis, comprometiéndose a volver al centro.
'Siempre quise ser trasparente al hablar de mi experiencia con la adicción. Lo que aprendí es que la enfermedad no es algo que desaparece o disminuye con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho', escribió en Instagram.
En 2010 pasó tres meses en un centro de terapias por su adicción a las drogas y su desorden alimenticio. En marzo de 2018 había celebrado 6 años de sobriedad.
-
9 / 13Luann de Lesseps
Causa: alcohol
-
10 / 13La famosa del reality Real Housewives of New York City de 53 años ha estado dos veces en rehabilitación por la adicción al alcohol, confirmó People.
El pasado julio, Lesseps aceptó ingresar a un centro para mejorar su salud, luego de que su primer esposo, Alexandre de Lesseps, su hija Victoria y su hijo Noel presentaran una demanda contra ella por una venta de 8 millones de dólares.
Según The Blast, la estrella violó un acuerdo de divorcio al no crear un fideicomiso en beneficio de sus dos hijos.
Su primera visita a un centro ocurrió luego de ser arrestada en diciembre, por atacar a un policía en Palm Beach en estado de ebriedad.
'Decidí ir con un especialista voluntariamente, iré a un centro de tratamiento para alcohólicos, intento transformar este incidente en una manera para cambiar positivamente', dijo a People.
-
11 / 13Colin Farrell
Causa: drogas y alcohol
-
12 / 13El actor asistió en abril de este año, por voluntad propia, a The Meadows, un centro especializado en la adicción a las drogas en Wickenburg, Arizona.
El irlandés de 42 años se registró luego de permanecer sobrio durante los últimos 12 años, informó Mail Online.
'Él no estaba en drogas o bebiendo nuevamente, pero las ganas comenzaron a volver al estar ocupado en el trabajo y se sintió fuera de control; pensó que tal vez debería adelantarse antes de volver a ello', explicó una fuente al sitio.
En 2005, Farrell buscó tratamiento por problemas con las sustancias después de filmar la cinta Miami Vice.
'Tenía una tolerancia bastante alta para varias drogas durante años; se acumuló hasta el punto en que no pude poner el pie en el freno nunca más', explicó a The Late Late Show en 2013.
-
13 / 13Foto: La Prensa