Memphis Depay es condenado a la cárcel: Revelan el delito cometido
Polémica información que se brinda sobre el experimentado delantero neerlandés Memphis Depay, quien forma parte del Corinthians.
- 05 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Polémica: El experimentado delantero neerlandés Memphis Depay ha sido condenado a la cárcel y se conocen motivos de la noticia.
Luego de generar un revuelo absoluto en Brasil por su llegada al Corinthians, y de tener un rendimiento acorde a lo que se esperaba en sus primeros seis meses, Memphis Depay vuelve a estar en el centro de escena.
Memphis Depay no está dando de qué hablar por algo deportivo ni positivo, sino todo lo contrario.
El delantero neerlandés ha sido condenado este miércoles a cuatro meses de prisión suspendida por parte del Tribunal Penal de Mónaco.
Memphis Depay fue sorprendido conduciendo ebrio un Rolls-Royce el pasado mes de agosto y será ahora cuando deba pagar las consecuencias de sus actos
Depay fue detectado por la policía el 6 de agosto de 2024 sobre las 5:30 a.m. conduciendo ebrio en su lujoso automóvil.
Memphis Depay fue avistado por su conducción temeraria y terminó siendo detenido con 1,01 mg de alcohol por litro de aire respirado, es decir, más de 2 g de alcohol por litro de sangre.
El caso ha sido revisado por los tribunales Mónaco y, seis meses después de los acontecimientos, ha sido condenado a cuatro meses de prisión en suspensión, a una multa de 9.000 euros y a dos años de prohibición de conducir en el Principado.
Depay tiene dos semanas para apelar la decisión judicial, aunque no ingresará en prisión salvo que incumpla ciertas circunstancias.
Depay, que expresó su arrepentimiento por lo sucedido, no estuvo presente en la sentencia del caso, y aunque su entorno podría pedir una apelación del dictamen, desde Francia entienden que eso no sucederá.
Y es que la pena recibida, a pesar de quedar registrada en su prontuario, no reviste una gravedad sustancial para su presente ni futuro.
El Tribunal Penal de Mónaco ha condenado al atacante a cuatro meses de prisión suspendida. Es decir, no ingresará en la cárcel... salvo que incumpla ciertas circunstancias.