Melissa Gentz, una brasileña de 22 años que actualmente estudia y reside en Florida (EE.UU.), ha causado revuelo en las últimas horas al denunciar la terrible paliza que sufrió por parte de su novio, un destacado deportista. FOTOS INSTAGRAM.
2 / 13
La chica de 22 años de edad fue brutalmente golpeada por su novio, el campeón brasileño de motocross Erick Bretz.
3 / 13
Su relación, que duró unos tres meses, empezó a deteriorar cuando Erik, de 25 años, decidió eliminar de la cuenta de Instagram de Melissa una foto de la chica con una camiseta con tirantes.
4 / 13
Esta fue la imgagen qu subió Melissa en su cuenta de instagram luciendo escote lo que hizo que Erick Bretz se enfadara y, según relata la joven, le agrediera con una botella, hechos que sucedieron en Tampa (Florida).
5 / 13
'No voy a ocultar las marcas de mi historia, porque NINGUNA mujer debe pasar vergüenza o sentirse culpable de haber sufrido violencia doméstica', ha escrito la brasileña en su cuenta de Instagram, ilustrando este y otros mensajes con imágenes impactantes de las secuelas de la paliza en su cara.
6 / 13
La chica ha impactado al mostrar como quedó su rostro tras los golpes que recibió por parte de su novio.
7 / 13
'Él dijo que una mujer con novio no podía poner una foto mostrando los pechos en Instagram. Pido que todas las mujeres tengan la fuerza y el coraje para terminar relaciones abusivas como la mía', publicó la joven de 22 años de edad.
8 / 13
La joven siguió contando lo que sucedió: 'Comenzó con quejas de mis fotos en el Instagram, después de los comentarios en las fotos, mensajes que recibía en el Whatsapp ... hasta que me cogió por el pelo y dijo que necesitaba aceptar que yo era la mujer de la relación'.
9 / 13
Según el informe policial, citado por Tampa Bay Times, el incidente se registró en el domicilio de la joven en Tampa (Florida). Después de discutir por las fotos de Instagram, Bretz arrojó a Melissa al suelo, le dio una patada en la cara y comenzó a estrangularla con las piernas.
10 / 13
Además, la víctima denunció que Bretz la golpeó repetidamente en la cara, la arrastró por el cabello alrededor de la habitación y la golpeó en la cabeza con una botella, dejándole un largo corte en la frente
11 / 13
La chica está tratando de salir adelante tras lo ocurrido. En el caso de su novio, el agresor Erick Bretz , fue arrestado la mañana siguiente y el 25 de septiembre fue liberado de la cárcel del condado de Hillsborough tras pagar una fianza de 60.000 dólares y entregar el pasaporte a la Oficina del Sheriff, además de aceptar una orden de restricción que prohíbe cualquier contacto con Gentz.
12 / 13
La joven recibió el apoyo de miles de usuarios a través de su cuenta de Instagram, además del eco que varias celebridades brasileñas se han hecho de su caso. Por ejemplo, la actriz y modelo Luiza Brunet compartió en su cuenta de Instagram las fotos de Gentz con el comentario: “Mujeres, por el amor de Dios, presten atención a las señales. Por el amor de Dios, unámonos, el tiempo pasa, no queremos morir en manos de seres que no sé cómo clasificar, tomemos una actitud colectiva”.