Últimas Fotogalerías
Impactante: Las imágenes del accidente en el que murió el futbolista José Antonio 'La Perla' Reyes
El futbolista español falleció en un terrible accidente de tráfico en la provincia de Sevilla.
- 01 junio 2019 /
- 1 / 19El futbolista español José Antonio Reyes falleció este sábado en un terrible accidente de tráfico en la provincia de Sevilla y ya han publicado imágenes de como quedó el vehículo en el que viajaba.
- 2 / 19Imagen que muestra el vehículo en el que viajaba José Antonio Reyes tras el accidente mortal que ha sufrido este sábado en el kilómetro 17 de la A376, carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal. Foto EFE
- 3 / 19El carro en el que viaja José Antonio Reyes quedó completamente calcinado. Foto EFE
- 4 / 19'La Perla' Reyes regresaba a su casa después de entrenar con el Extremadura UD de la Segunda División de España. Foto EFE
- 5 / 19El delantero, que fue internacional con la selección española, murió en el accidente de tráfico registrado a las 11.40 am, de España.
- 6 / 19La velocidad puede ser la causa del accidente. El jugador falleció al salirse de la carretera e incendiarse el vehículo en el que viajaba.
- 7 / 19Imagen de como quedó el carro de José Antonio 'La Perla' Reyes al momento del accidente.
- 8 / 19La tragedia ha conmocionado al mundo del fútbol y a la ciudad de Sevilla.
- 9 / 19La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro mortal que se ha saldado con tres víctimas mortales. Dos primos que lo acompañaban también han muerto en el accidente.
- 10 / 19Momento en el que era recogido el cuerpo sin vida del futbolista español 'La Perla' Reyes.
- 11 / 19Momento en el que era recogido el cuerpo sin vida del futbolista español 'La Perla' Reyes.
- 12 / 19En este vehículo transportaron el cuerpo sin vida de 'La Perla' Reyes.
- 13 / 19Imagen que muestra el vehículo en el que viajaba el futbolista José Antonio Reyes tras el accidente mortal que ha sufrido este sábado.
- 14 / 19El futbolista sufrió una colisión mientras viajaba en su vehículo particular en la carretera entre Utrera y Sevilla.
- 15 / 19Momento en el que retiraban del lugar del accidente el carro en el que circulaban Reyes y sus dos primos.
- 16 / 19Ubicación del lugar donde ocurrió el trágico accidente.
- 17 / 19José Antonio 'La Perla' Reyes jugó en los equipos Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan de China y Extremadura UD.
- 18 / 19Así quedó del calcinado el Mercedes Brabus S550 en el que viajaba José Antonio Reyes.
- 19 / 19Foto: La Prensa