Estos futbolistas en plena coyuntura de la pandemia del COVID-19 están desempleados. En la imagen el croata Ivan Strinić, uno de los que no tiene club.
2 / 13
El último club del croata Ivan Strinic fue el AC Milan, rescindió su contrato luego de que le fue detectado un problema en el corazón. Ha superado el problema, pero por ahora no tiene equipo.
3 / 13
Ignazio Abate: Lateral italiano de 33 años de edad que no tiene club. Ha jugado en clubes como el Milan, Torino, Empoli, Modena, Piazenza y Nápoles.
4 / 13
Ángel Trujillo: Defensor español de 32 años de edad, no tiene club. Ha jugado en equipo como Almería y Levante.
5 / 13
Aleksandar Pantić: Defensor serbio de 27 años de edad. En su trayectoria ha jugado en el Dinamo de Kiev, Estrella Roja, Rad Belgrado, Cádiz.
6 / 13
Roberto Lago: Defensor español de 34 años de edad. Ha jugado en el Getafe, Celta Apoel.
7 / 13
John Obi Mikel: El centrocampista nigeriano de 34 años de edad está sin equipo. Rescindió su contrato con el Trabzonspor el 18 de marzo después de mostrarse molesto poque no paraban la liga turca por el coronavirus.
8 / 13
Mathieu Flamini: Centrocampista francés de 36 años de edad. Ha militado en clubes como Milan, Arsenal, Getafe, Marsella.
9 / 13
Stephen Ireland:Jugador irlandés que actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con el Bolton Wanderers. Cuenta con 32 años de edad.
10 / 13
Samuel García Sánchez: Mediocampista español de 29 años de edad que está desempleado. Ha militado en clubes como Villareal, Málaga, Levante, Leganés.
11 / 13
Daniel Sturridge: Delantero inglés de 30 años de edad. Ha jugado y ganado una Champions con el Liverpool y el Chelsea y ha vestido la camiseta del West Bromwich Albion, Bolton y Manchester City.
12 / 13
Seydou Doumbia: Delantero marfileño de 32 años de edad que también está sin equipo. Ha jugado en el Sion, su último club, Girona, Sporting de Portugal, Basilea, Newcastle, CSKA de Moscú, Roma, Young Boys, Tokushima Vortis y Kashiwa Reysol.
13 / 13
Sergio García: Delantero español de 36 años de edad. Comenzó su carrera en el Barcelona para jugar después en el Levante, Zaragoza, Betis, Espanyol en dos etapas y Al Rayyan.