Últimas Fotogalerías
Chuck Norris dejó la actuación para cuidar a su esposa enferma
El icónico actor de acción de Hollywood se retiró de las cámaras para cuidar al amor de su vida después que una mala praxis le dejará secuelas irremediables sumiendo a toda la familia en un profundo dolor.
- 27 agosto 2019 /
-
1 / 13El icónico actor de acción de Hollywood se retiró de las cámaras para cuidar al amor de su vida después que una mala praxis le dejará secuelas irremediables sumiendo a toda la familia en un profundo dolor. -
2 / 13En 2013 el actor Chuck Norris abandonó su carrera artística para dedicarse a cuidar a su esposa, quien sufre una grave enfermedad.
Según el diario El Pais (España) el actor de acción tuvo que abandonar su carrera después que su esposa recibiera una inyección de gadolinium que la dejó sufriendo dolores terribles.
-
3 / 13La actriz y modelo Gena O'Kelly (56), madre de dos de los cinco hijos de Chuck, desde hace seis años padece dolores de la artritis, que han sido agravados 'por una mala praxis durante una resonancia magnética', según denunció el héroe de Walker Ranger de Texas. -
4 / 13Este elemento químico (gadolinium) habitual en los materiales de contrastes que se usan en las resonancias magnéticas es, según Norris, el responsable de la enfermedad que sufre su mujer.
Según los médicos, Gena sufrió daños en el sistema nervioso y renal, lo que hace que sienta el cuerpo ardiendo todo el tiempo.
-
5 / 13Para cuidarla y combatir a los responsables de lo que él considera una negligencia médica, hace un par de años anunció el fin de una carrera cinematográfica que empezó hace más de cuatro décadas.
'He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena. Eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido no lo sufra nadie más', dijo el actor, que va camino de los 80 años (los cumple en marzo del año que viene). -
6 / 13'Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena. Quiero que siga en el mundo, junto a mí y a nuestros hijos. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo…', dijo en otra entrevista sobre su decisión. -
7 / 13Los mercenarios 2 (2012), el homenaje de Sylvester Stallone a sus compañeros de batalla, fue la última aparición de Norris en la gran pantalla. -
8 / 13Según reportes Chuck Norris ya gastó dos millones de dólares en tratamientos para su esposa, y reclama diez a los fabricantes del gadolinium que la dejó sufriendo.
-
9 / 13Nacido como Carlos Ray Norris, el actor ha vivido mucho más que cualquier histrión de Hollywood.
Fue policía militar en Corea, el lugar donde descubrió el arte marcial que le iba a cambiar la vida, el Tang Su Do, una versión coreana del Taekwondo. De allí volvió con el apodo “Chuck” y un futuro como instructor de artes marciales.
-
10 / 13Llegó a Hollywood gracias a sus malas finanzas, cuando sus gimnasios estaban al borde de la bancarrota un alumno, la estrella de los 70's Steve McQueen le aconsejó 'Si no puedes hacer nada más, siempre te queda la actuación'.
-
11 / 13En 1972, el mítico Bruce Lee le ofreció el papel de antagonista en El furor del dragón. Ambos se enfrentarían en una pelea de más de diez minutos en el Coliseo de Roma, la primera y única vez en la que Chuck fue el villano y la primera y única vez que perdería una pelea.
-
12 / 13Chuck Norris se ganó el corazón de sus fanáticos gracias a un puñado de personajes memorables: J.J. McQuade (de la película McQuade, el lobo solitario, 1983), el Coronel James Braddock (de Desaparecido en combate, 1984), Matt Hunter (de Invasión U.S.A., 1985) y el ranger de Texas Cordell Walker (de la serie Walker, Ranger de Texas, de 1993 a 2001).
-
13 / 13En la actualidad Chuck Norris sigue vigente gracias a los memes de sus proezas.
Un ejemplo de esto son los dos infartos que sufrió en menos de una hora y sobrevivió. O como definió un usuario de Twitter: “Dos infartos mueren al intentar atacar a Chuck Norris'.
En 2017, mientras regresaba a casa tras un evento de artes marciales en Las Vegas, el corazón del actor se paró dos veces.