Últimas Fotogalerías
Bad Bunny expresa su lado 'Queer' con polémicas imágenes de Paper Magazine
El cantante de trap, Bad Bunny tuvo una entrevista exclusiva con la revista Paper de EEUU, en la dijo sentirse: feliz y orgulloso con lo que hasta el momento ha hecho en la música.
Pero sus declaraciones no levantó polémica, pero si lo hicieron su sesión fotográfica, en un aspecto más femenino se lanza con todo a la alta costura.
Mira las imágenes que Paper publicó en su sitio digital:
- 08 junio 2019 /
- 1 / 9El cantante de trap, Bad Bunny tuvo una entrevista exclusiva con la revista Paper de EEUU, en la dijo sentirse: feliz y orgulloso con lo que hasta el momento ha hecho en la música.
Pero sus declaraciones no levantó polémica, pero si lo hicieron su sesión fotográfica, en un aspecto más femenino se lanza con todo a la alta costura.
Mira las imágenes que Paper publicó en su sitio digital: - 2 / 9Benito Antonio Martínez Ocasio habló libremente con la revista Paper sobre su influencia en la cultura 'queer' y el respaldo que recibe de la comunidad LGBTTIQ.
- 3 / 9La revista Paper lo define como versátil, ya que puede ir de sonidos fuertes del trap al wave pop.
- 4 / 9Según el periodista que realizó el reportaje, al preguntarle a Bad Bunny porqué su trabajo resonaba tanto entre la gente joven queer, Benito indicó que 'es un mensaje de respeto, de libertad'.
- 5 / 9'Ellos se sienten cómodo y sienten, no sé, como si fueran parte de lo que yo hago. No se sienten excluidos del grupo, en vez es como si 'aquí nos quieren, aquí podemos ser nosotros mismos', destacó Bad Bunny en su entrevista a Paper Magazine.
- 6 / 9La portada oficial de Paper Magazine profundiza a un Bad Bunny gritando libertad.
- 7 / 9No obstante, su atrevido y femeninos atuendos han reventado las redes sociales en críticas al trapero.
- 8 / 9El artículo también reflexiona sobre el trabajo de Bad Bunny, tanto a nivel de lírica como de música.
- 9 / 9Además, pasa revista sobre lo que ha sido su trayectoria, enfocado en el aspecto internacional, mientras muestra imágenes exclusivas de una sesión fotográfica que le hicieron al conejo malo de Vega Baja.