Últimas Fotogalerías
Paranormal: Fotos de fantasmas reales que te dejarán con la piel de gallina
¿Son reales los fantasmas? Estas fotos aseguran que si.
- 30 agosto 2019 /
-
1 / 11El hombre detrás de esta mujer, supuestamente es su esposo, fallecido 10 años antes de que la imagen fuera tomada. ¿Cierta o falsa? Lo cierto es que los asuntos paranormales dividen muchas opiniones en las redes sociales y en la vida diaria. Esta es una serie de fotografías supuestamente reales de fantasmas. -
2 / 11En 1996, Ike Clanton decidió tomarse una foto con un atuendo de vaquero en el Cementerio de Boothill, en Arizona. Después de revisar su fotografía, se encontró con una extraña figura en la parte posterior de la foto, vestido como un vaquero, que no estaba allí en el momento en que la foto fue tomada.
Incluso trató de volver a organizar toda la foto, haciendo que alguien se pusiera de pie en el lugar de apareció el hombre misterioso. Ike Clanton se enteró de que era físicamente imposible tomar una foto y que no saliera las piernas de la persona trasera. -
3 / 11Tan terrible como parece, la imagen ha sido un misterio desde hace años, y es probable que sea el fantasma más peculiar captado con una cámara. La historia se remonta a mediados de 1950 en Texas. La familia Cooper acababa de mudarse a una vieja casa que compraron y estaban muy emocionados por ellos.
Así que, ellos pensaron preservar esta memoria tomando una foto de toda la familia en su nuevo hogar. Pero no sabía que había alguien más en unirse a la celebración, una figura espeluznante colgando del techo.
-
4 / 11En la madrugada del 13 de Noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr, disparó fatalmente a su padre, dos hermanos y una hermana. Los cuerpos fueron encontrados boca abajo en sus respectivas camas sin signos de heridas de bala en los cadáveres o cualquier lucha. Y a pesar de que los vecinos vivían cerca, ninguno de ellos escuchó sonidos, gritos o ruidos.
El Sr. DeFeo afirmó que los fantasmas estaban presentes durante los hechos y lo había guiado en la eliminación de sus hermanos aunque su intención original era sólo ejecutar a su padre. La casa del 112 de Ocean Avenue, finalmente, se puso a la venta y más tarde fue comprada por George y Kathy Lutz. A pesar de que se les contaron las raíces de la tragedia, los Lutz estaban tan enamorados de la casa, piscina, garaje y 4.000 pies cuadrados de línea de costa, que inmediatamente hicieron una oferta.
Los próximos 28 días seguidos, se dieron un conjunto de actividades paranormales que escandalizaron a la familia.
-
5 / 11Todavía sigue siendo una de las historias de fantasmas más aterradoras y sensacionalistas de nuestro tiempo. -
6 / 11Tos con sangre, más intenso, tratamientos no éticos de hacinamiento, extraños retorcidos…'Bienvenido al sanatorio de Waverly Hills', un centro médico que una vez se dedicó a tratar pacientes que sufrían de tuberculosis, mucho antes de que se descubriera una cura. Sin los antibióticos, el hospital proporcionó la única cura conocida hasta el momento. aire fresco y sol, y por lo tanto, los pacientes pasaron la mayor parte del tiempo caminando del porche al solarium.
Muchos creen que los espíritus de los pacientes todavía vagan sobre el hospital en busca de respuestas. Mary Lee fue la enfermera más famosa en contraer la enfermedad. Pero la historia dio un giro horrible cuando fue encontrada colgando de un aparato de luz en la habitación 502.
Algunos creen que se quitó la vida, después de que ella supiera que estaba embarazada de el niño de uno de los médicos y estaba soltera. Trágicamente, su cuerpo yació sin descubrir durante mucho tiempo. La foto de arriba es la de la figura fantasmal captada por la cámara, que se cree que es de Mary Lee...para siempre vagando por los pasillos del hospital, gimiendo de dolor. -
7 / 11Esta imagen fue tomada por una mujer llamada señora Andrews, mientras visitaba la tumba de su hija que murió de 17 años en un cementerio en Queensland, Australia, en la década de 1940. La señora Andrews no vio nada inusual mientras tomó esta fotografía de la tumba de su hija, pero cuando ella la reveló, se sorprendió al ver la aparición de lo que parecía el fantasma de una pequeña niña sentada en la tumba.
La señora Andrews fue incapaz de reconocer al niño o niña, ni creía que el fantasma fuera su hija en su juventud. Tras realizar investigaciones adicionales, los investigadores paranormales encontraron que la tumba de la hija de la señora Andrews estaba muy cerca de la tumba de dos niñas. -
8 / 11Freddy fue brutalmente asesinado dos días antes por pasar accidentalmente por una hélice que estaba girando, que causó su muerte instantánea. Su funeral se celebró al día siguiente. Pero aunque no pudiera aparecer, Freddy Jackson regresó dos días después como un fantasma para formar parte del grupo por última vez. Varios hombres de la foto confirmaron que era el rostro de Jackson el de la foto. -
9 / 11La casa de la plantación Myrtle en St Francisville, Louisiana, es el hogar de al menos 12 fantasmas, pero el más famoso es el de Chloe, que sigue en la plantación, y lleva un turbante verde. Chloe era, según se informa, una esclava propiedad de Mark y Sarah Woodruff. En una ocasión, se encontraba espiando una conversación de Clark Woodruff, y como castigo, uno de sus oídos fue cortado por su amo, y comenzó a llevar un turbante para ocultarlo.
Se cree que Chloe, supuestamente echó en un pastel, algunos extractos de hojas de adelfa hervidas extremadamente venenosas, como parte de su venganza. Pero su plan fracasó. Sólo Sara y sus dos hijas comieron el pastel, y murieron envenenadas. Chloe fue entonces ahorcada por los demás esclavos, y arrojada al río Mississippi. Ella todavía persigue la plantación hasta el día de hoy. De hecho, la plantación Myrtle es considerada como una de las casas más embrujadas de Estados Unidos. -
10 / 11Desde las misteriosas muertes de los miembros de la familia Whaley, esta casa ha vivido todo tipo de misterios. Los visitantes han informado de ver el fantasma de una mujer en el jardín, mientras que muchas personas también afirman haber visto el espíritu de Thomas Whaley en el salón.
Una chica joven que coincide con la descripción de Marion Reynolds, la gran nieta de Thomas Whaley, y que murió a causa de la ingestión de veneno para hormigas, agarraba los brazos de los visitantes, ya que recorre la casa, mientras que un perro fantasma observa ocasionalmente a los niños. La foto se cree que es el fantasma de Thomas Whaley capturado mirando por la ventana de la casa Whaley. -
11 / 11Visto en la imagen, es una madre feliz con su hijo fuera de su nuevo hogar en Chicago. Se acababan de mudar y querían tener una foto alegre. Lo que no sabían es que había alguien más que los estaba observando de cerca. Un antiguo residente, o probablemente alguien que todavía vivía en la casa.
El marido afirmó que no había absolutamente nadie en el momento que se tomó la foto, ¿o quizás había alguien escondido detrás de la casa? En consecuencia, se puede ver la cara de una mujer anciana y un perro pueden verse en el reflejo de la puerta de la casa.