Últimas Fotogalerías
Meghan Markle, la duquesa rebelde
En 2018 la duquesa de Sussex rompió las estrictas reglas de la realeza británica.
- 29 diciembre 2018 /
-
1 / 10En 2018 la duquesa de Sussex rompió las estrictas reglas de la realeza británica sin titubear. -
2 / 10La esposa del príncipe Harry sabía que los miembros de la realeza tienen prohibido dar autógrafos y posar para selfies, sin embargo la exactriz no pudo abandonar su costumbre de estrella.
-
3 / 10Una de sus selfies más destacas de este año fue con una niña en Australia, según Harry, era igualita a su mujer por lo que merecía una fotografía, que fue tomada por él mismo.
Caitlin Clark, de 10 años, se tomó una foto con la exestrella de Suit, recibió su respectivo autógrafo y hasta un halago por su camiseta (Las chicas lo pueden hacer todo).
La pequeña habló con la prensa sobre el momento que vivió con la duquesa de Sussex y contó que Markle escribió mal su nombre, pero no le importó. 'Mi corazón aún está acelerado. Nunca antes he recibido un autógrafo real'. -
4 / 10Sus constantes muestras de cariño también fue un acto de rebeldía.
Meghan y Harry caminan de la mano y se muestran siempre muy cariñosos ante los paparazzi, mientras que los duques de Cambridge eligen ser retratados más distantes cuando aparecen en público, ni hablemos de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe.
-
5 / 10Foto: La Prensa -
6 / 10Sus looks desafiantes fueron titulares en todas sus apariciones en público.
Desde mostrar los hombros, no llevar medias o no usar el respectivo sombrero. En su primera acto oficial en solitario con la reina Isabel II rehusó a usar un sombrero, pese a que había sido informada que la monarca llevaría uno.
-
7 / 10Además de enseñar piel de más, la duquesa de Sussex no siempre usa las medias de nylon que impiden que sus piernas queden al desnudo cuando estén en público, algo que la Reina y Middleton hacen siempre. -
8 / 10En la gala de los British Fashion Awards 2018 fue criticada por usar esmalte de uñas de un color oscuro, considerado 'vulgar' según las normas de la realeza, que no usan otro tono que no sea un rosa pálido, casi igual al tono natural de las uñas.
-
9 / 10La autonomía de Meghan también causó sorpresas.
Twitter se volvió loco por un video que muestra a Markle llegando a la Royal Academy de Londres y, al salir del auto, hizo lo que pocos royals han hecho antes: cerró ella misma la puerta sin dejar que lo hiciera uno de sus empleados. -
10 / 10Antes de casarse con Harry, Markle era una feminista confesa. Sin embargo, dado que se supone que los miembros de la familia real no expresan opiniones políticas, muchos asumieron que Meghan eliminaría esta parte de su vida. Pero no.
En su página en el sitio web real, Meghan dice: 'Me siento orgullosa de ser una mujer y una feminista'.
La familia real se abstiene de expresar sus opiniones políticas en público. Sin embargo, Markle decidió compartir sus convicciones durante un viaje oficial a Irlanda.
La duquesa apareció en los titulares tras una visita a la residencia del embajador británico en Dublín, cuando la senadora Catherine Noone dio a conocer en Twitter que Meghan se mostró 'muy contenta' con la despenalización del aborto en dicho país.
Su postura generó controversia, pero la familia real decidió no hablar el respecto.