29/02/2024
01:30 AM

Yanet García criticada por vestirse como La Virgen María

  • 22 diciembre 2018 /

Para algunos ver a la famosa chica del clima vestida como la madre de Jesús fue una 'ofensa' para la religión.

Ciudad de México, México.

La presentadora del clima Yanet García se ganó criticas y burlas por una foto donde aparece vestida como la Virgen María.

La imagen de la joven, que se ha caracterizado por sus publicaciones sugestivas en las redes sociales, fue compartida por la periodista de farándula Shanik Berman en su cuenta de Instagram.

Al parecer la fotografía fue tomada durante uno de los especiales navideños del programa 'Hoy', donde García participa dando los pronósticos del clima.

Mira: Pamela Longoria, la reina del clima que amenaza con destronar a la 'sexy' Yanet García

Debido a la imagen que se ha hecho García, verla vestida como la Virgen María fue motivo de criticas, para algunos el atuendo de la mexicana fue una 'ofensa' para la religión.

'Es una falta de respeto... Claro ella es muy guapa, pero su personalidad forma de vestir y de venderse o publicitarse dista mucho de La Virgen María, esto es muy chocante para la fé católica ver que por un juego de un show justifique la acción ??' escribió el usuario @elenasol_carrillo.

'Que falta de respeto una mujer que enseña el trasero que se vista como galilea, ese disfraz si le queda.' expresó @onediamangold.

YANET GARCIA VIRGEN MARIA

Yanet García disfrazada como la Virgen María junto a Shanik Berman

Además: Melanie Griffith parece haber arruinado la única cirugía plástica exitosa que ha tenido

En otras imágenes compartidas por el elenco se ve a Galilea Montijo vestida como ángel y Mauricio Mancera como diablo, mientras grababan uno de los episodios del programa.

Yanet decidió no publicar ninguna foto de su disfraz de María en sus redes, en cambio en las ultimas horas publicó una foto 'navideña' luciendo una tanga y un suéter.