12/04/2024
06:04 AM

Maluma estaría ocultando romance con otro hombre

  • 22 diciembre 2018 /

Según la vidente Deseret el cantante vive un amorío con uno de sus colegas.

Colombia.

El cantante Maluma celebrará el 2019 revelando su homosexualidad, según vaticina la vidente Deseret Tavares.

Deseret leyó el futuro del joven en una videollamada que fue publicada por el portal el Pulzo, en la que habla sobre el futuro romántico del intérprete de 'Felices los 4' , menciona las 'mentiras' del artista en torno a su vida privada y un supuesto romance con otro hombre.

En sus polémicas declaraciones Tavares afirma que el amor del colombiano es un colega de él: “Otro muchacho, que es casi de su misma edad”, dijo.

“Tiene cabello oscuro, el cual él oculta y ayuda disimuladamente en su carrera”, agregó la vidente, mencionando el hombre con el que Maluma tiene “una relación amorosa que esconden”.

Mira: El antes y ahora de Shakira: Una trayectoria de fracasos, éxitos y escándalos

Según Deseret, Maluma estaría de romance con el cantante Pipe Bueno, uno de sus amigos con quien ya ha tenido colaboraciones musicales en el pasado, como su tema 'La Invitación'.

Aunque las adivinanzas de una vidente no son prueba suficiente, es la actitud del cantante la que ha levantado las sospechas sobre su orientación sexual.

Maluma y Pipe Bueno

Los artistas Pipe Bueno y Maluma

Además: El antes y después de Natalia Barulich, la novia de Maluma

A lo largo de este año el intérprete de 'Mala mía' ha captado la atención con poses y looks más femeninos, besos y juegos con otros hombres famosos, lo que ha generado polémica y sospecha, pese a su relación con la modelo Natalia Barulich.